Sólo te llevará 1 minuto ver cómo estos padres hacen daño a sus hijos

Cómo es posible que este vídeo refleje la brutalidad que muchos padres cometen con sus hijos, no es justo que este vídeo refleja la vida cotidiana que están viviendo muchos niños al rededor del mundo por el mal ejemplo, el descuido o maltrato de sus padres…
Debemos recordar que los niños son el reflejo a imagen y semejanza de sus padres, todo depende según del ejemplo, educación y disciplina que se les imparta desde que son niños, el ejemplo que un padre le brinda a su hijo es esencial para la crianza.
Realmente no es posible pedir disciplina a un niño de estos  cuando vemos que los mismos padres les estan dando un mal ejemplo dentro o fuera de la casa y les están enseñando a ser como ellos, desde su infancia. En la mayoría de los casos normales los padres desean que sus hijos sean personas rectas e íntegras, por eso las incesantes enseñanzas sobre valores y virtudes, las cuales requieren ser reforzadas con grandes dosis de buen ejemplo, de lo contrario, será difícil que los hijos interioricen las normas o acaten los llamados de atención. Todo niño merece una niñez feliz.

Compártelo si tú también piensas que dar ejemplo no es fácil pero, al mismo tiempo, resulta extremadamente importante para nuestros niños.