Los 10 Mejores Juegos de PlayStation 4

Ya ha pasado casi un año desde que la consola PlayStation 4 fue lanzada a la venta a nivel mundial, y muchos ya han gozado de la espectacular tecnología que esta trae consigo, pero sus recientes innovaciones no son lo único que sorprende a los gamers en general, sino que también lo es los impresionantes juegos que ya están disponibles para esta popular consola. Muy bien lo sabe el youtubero “SephirothXTR”, que elaboro un ranking los los mejores diez juegos disponibles en el mercado hasta el momento para la Play 4.

Opcional: video de los mejores 10 juegos actuales de Playstation 4

El otoño pasado, Sony lanzó su última consola, la esperadísima secuela de PlayStation 4, y el gigante de la tecnología japonesa ya está configurado para corregir todos los errores que cometió con el lanzamiento de PlayStation 3. Se ha logrado vencer a Microsoft en la guerra de precios, que ofrece la consola por menos, y llegó a los desarrolladores temprano para asegurarse de que el nuevo sistema no es difícil de desarrollar para, una gran deficiencia de la PS3. Desde nuestro punto de vista, tanto PS4 y Xbox One accesorios están realmente en igualdad de condiciones razonables cuando se trata de mejorar sus respectivas experiencias de juego. Sin embargo, nada de esto habría importado si Sony no podía ofrecer una biblioteca convincente de juegos para competir con Xbox-sólo los pesos pesados ​​como Halo y Gears of War.

Afortunadamente, la PlayStation 4 no carece de juegos increíbles, ya sea grapas multiplataforma como la serie muchos deportes de EA o PS4-específicos desarrollados por pequeñas empresas de software independientes. Aquí están los 11 partidos que nos dieron más emocionado por.

Diablo 3 (Mención honorífica)

Lastest gran lanzamiento de Activision Blizzard se vio empañado por los errores del servidor y la mecánica de juego enormemente desequilibradas que hacían casi imposible para algunas clases de personajes para jugar el juego con eficacia. Sin embargo, Diablo 3 es una secuela de uno de los juegos más populares de la PC, por lo que no es sorpresa que está buscando una segunda oportunidad en la consola de nueva generación de Sony.
¿Será capaz de éxito puerto el juego por la experiencia de la consola? Y después de su último intento fallido de PC a la consola (Starcraft 64, ¿alguien?), Va a consolar a los jugadores piensen dos veces antes de comprar? Estas dudas a un lado, Diablo 3 se compromete a llamar mucho la atención y más desdibujar las líneas entre la consola- y experiencia de PC-juegos.
Si has jugado a World of Warcraft, ya sabes de Blizzard seguro que sabe cómo hacer juegos que caben en el género fantástico. Diablo III es un ejemplo perfecto. Es una acción-RPG de que todo se trata de una cosa: saquear. Como usted y sus amigos ir a las Mazmorras procesal generada masacrando literalmente miles de esbirros infernales del Diablo, que constantemente encontrar nuevo equipo y armas brillante. La mitad de la diversión del juego es la personalización de su héroe para mirar y jugar como quieras con el mejor equipo posible, lo que lo convierte en un bucle adictivo: Mata a los malos, equipar nuevo equipo, repita. Tan simplista como la historia y los personajes son, el juego es rápido y divertido, y que sin duda te mantiene regresando por más.

Precio: $ 49.96 (17 por ciento de descuento MSRP)
Comprar Diablo III: Ultimate Evil Edición aquí.

Los Mejores 10 juegos de PlayStation 4 disponibles en 2015

La PlayStation 4 es ahora más de un año de edad. ¿Puedes creer eso? Se siente como ayer todo el mundo estaba pidiendo a gritos a sólo echar un vistazo a lo que la próxima generación de videojuegos nos traería. Ahora aquí estamos, un total de 365 días y el cambio en la era de las consolas de nueva generación, después de pincharse con nuestras PS3 y Xbox 360 durante demasiado tiempo. ¿Qué se ha hecho con la PlayStation 4 en su primer año? Bueno, mucho, en realidad. La nueva consola ha visto de todo, desde los puertos de categoría superior de los juegos de última generación como Grand Theft Auto V y The Last of Us a nuevas IPs como la Tierra Media: La sombra de Mordor.

Pero qué juegos son la crema de la cosecha? Permítanos decirle! Presentamos nuestra lista de los 10 mejores juegos de PS4 puede comprar para su PlayStation 4 a partir de hoy.

1. Battlefield 4

Tuvo algunos problemas en el lanzamiento, pero Battlefield 4 sigue siendo un tirador competente. Se conoce como llamada de mayor competencia del deber, sino que vende el juego corto, teniendo en cuenta los dos partidos diferentes se atraen multitudes. Battlefield 4 es todo acerca de la escala. Los mapas son enormes, con vehículos (incluso jets!) Y entornos destructibles. Quiero decir, no es raro ver a un colapso rascacielos en tiempo real durante un partido debido a la potente motor Frostbite del juego. Es estratégico, lo que significa que los ataques de comunicación y de pensamiento de salida son más propensas que su capacidad quickscoping para asegurar una victoria. Si te gusta la idea de modernos shooters basados ​​en la guerra, pero está desactivado por deathmatches frenéticos de CoD, dar Battlefield 4 una oportunidad.

Precio: $ 29.96 (25 por ciento de descuento MSRP)
Comprar Battlefield 4 aquí.

Top 15 Mejores Juegos de disparos en primera persona: La lista Power Heavy

Juegos FPS, shooters en primera persona, tiro juegos … Llame a ellos lo que quieras, pero “tiradores” son uno de los géneros más populares de videojuegos. Aquí están los mejores juegos de disparos en primera persona.

2. Call of Duty: Avanzada de Guerra

Call of Duty es una serie que ha resistido la prueba del tiempo, con versiones que abarcan más de una década y tres generaciones de consola. Hay una razón que es la serie de FPS más popular jamás se ha hecho. La franquicia ha abordado todo, desde batallas Guerra Mundial II de la era de combate de hoy en día. La última entrega de la serie, avanzada la guerra, se lleva a cabo en el futuro, donde mochilas propulsoras y granadas que asoman son alimentos básicos en la tecnología militar. Claro, podría parecer Titanfall a simple vista, pero avanzada la guerra es un título propio, y está destinado a ser un éxito de ventas al igual que sus hermanos liberados anualmente. Quiero decir, incluso IGN le dio un 9.1.

Precio: $ 54.54 (9 por ciento de descuento MSRP)
Comprar Call of Duty: Advanced Warfare aquí.

Top 5 mejores Nuevos Próximos lanzamientos de juegos de video en PS4 2015

Los mayores lanzamientos de juegos de 2014 puede haber terminado, pero impresionantes juegos están llegando a la PS4 en el primer semestre de 2015. Aquí están los mejores próximos PlayStation 4 juegos.
Haga clic aquí para leer más

Un montón de grandes juegos salió este año, sobre todo para la PS4. Aquí están los mejores 4 de PlayStation 4 juegos de 2014.

4. Dragon Age: Inquisition

BioWare es conocido por su habilidad de crear, historias profundas, complejas personales. Basta con mirar a la exitosa serie Mass Effect, que, en opinión de este humilde editor, es el mejor universo de ciencia-ficción que se creará en cualquier medio siempre. La edad original de Dragon fue un éxito de crítica y público, con su larga y detallada campaña donde las opciones eran importantes. Dragon Age II no se sostiene, así, a pesar de que sigue siendo un gran juego. Con Dragon Age: Inquisición, BioWare fue todo lo posible, en un esfuerzo para crear uno de los más grandes juegos de rol de fantasía de la historia. La trayectoria de El desarrollador demuestra que eran capaces de manejar la tarea, dando a los jugadores un mundo en expansión para explorar, una historia brillante en materia de elección jugador y un divertido actores del sistema de combate pueden adaptar a su estilo de juego.

Precio: $ 39.99 (33 por ciento de descuento MSRP)
Comprar Dragon Age: Inquisition aquí.

Top 5 mejores PS4 FPS Juegos de 2014 Lista

Shooters en primera persona son uno de los géneros de juegos de video más populares que hay, y mucha se pueden encontrar en la PlayStation 4. Aquí están los mejores juegos de 2014 PS4 FPS.

5. Far Cry 4

¿Te gustan los shooters en primera persona ambientado en un mundo abierto gigante? ¿Qué hay de tirolesa, parapente, caza mayor y matando a los chicos malos? Si es así, Far Cry 4 es hasta su callejón. La última incorporación a la serie de pasos de la exuberante entorno de las zonas tropicales de Far Cry 3 y te deja en el medio de una guerra civil en el Himalaya. Además de mover su camino a través de la historia, habrá distracciones para mantener su entretenido. La característica más atractiva es una nueva que permite a los jugadores invitar a amigos que ni siquiera poseen el juego completo en su mundo para conquistar misiones cooperativas juntos. Si permiten que sus amigos con los que jugar gratuitamente a ellos no es una gran idea, no sé lo que es. La satisfacción de tomar tranquilamente derribar un puesto de avanzada con un arco y unas armas con silenciador o de carga en las espaldas de los elefantes, armas de fuego ardiente, con un compañero a tu lado es insuperable.

Precio: $ 49.38 (18 por ciento de descuento MSRP)
Comprar Far Cry 4 aquí.
Revisión ‘Far Cry 4’: Is not No Mountain High Enough

¡Ya está aquí. Nos sentamos y jugamos a través de Far Cry 4, pero lo que es nuestro veredicto final? Haga clic aquí para averiguarlo.

6. Grand Theft Auto V

Rockstar Games sabe cómo hacer un mundo vivo y respirando. La serie Grand Theft Auto es conocido por dar a los jugadores la libertad absoluta en las ciudades violentas y con criminalidad parodiando los lugares más famosos de Estados Unidos. En Grand Theft Auto V, Rockstar Games permite a los jugadores cambiar sin problemas entre tres protagonistas: un rico hombre de familia que lucha con el mantenimiento de relaciones, un gángster de buena fe y un hillbilly psicótico. Atracos son una nueva adición que imitan el famoso que todo el mundo la misión atraco a un banco ama de Grand Theft Auto IV. Todas las otras cosas que la gente adore sobre GTA está ahí: las armas, los clubes de striptease, paseos dulces y una historia sólida atar todo junto. Además, con la nueva perspectiva en primera persona, manejo de armas tiene una sensación totalmente nueva, por lo que el juego se sienta como nuevo, incluso si estás jugando a través de él por segunda vez. Hay un Grand Theft Auto V razón está en buena situación en un 97 en Metacritic.

Precio: $ 59.34 (1 por ciento de descuento MSRP)
Comprar Grand Theft Auto V aquí.

Un montón de grandes juegos salió este año, sobre todo para la PS4. Aquí están los mejores juegos de PlayStation 4 2014.

7. The Last of Us Remastered

Naughty Dog ha demostrado con el último de nosotros su capacidad de elaborar un relato verdaderamente desgarrador, y su obra maestra solidificó a muchos detractores del hecho de que los videojuegos son de hecho arte. En la superficie, el último de nosotros es una historia de zombies, pero el ajuste no importa tanto como lo hacen los personajes. Joel, un hombre de mediana edad con nada que perder, y Ellie, una joven adolescente y malhablado, los viajes a través del desolado Estados Unidos disparando bandidos, evitando clickers y, sobre todo, aprendiendo y creciendo juntos. Hay también muchos momentos especiales en este juego a mencionar aquí, y hacerlo sería sólo estropear lo que hace que The Last of Us grande. Si no has jugado todavía, que está haciendo un flaco favor.

Precio: $ 34.99 (30 por ciento de descuento MSRP)
Compre el último de nosotros aquí.
Top 10 Mejores Juegos de rol: La lista Power Heavy

Los juegos de rol son algunos de los videojuegos más atractivas e inmersiva jamás creados. Aquí están nuestros 10 favoritos, tanto antiguos como nuevos.

8. Tomb Raider: Definitivo Edición

Todo el mundo recuerda los juegos de Tomb Raider cuando recién liberados. En ese momento, Lara Croft no era más que un objeto sexual poligonal con tetas puntiagudas y pantalones cortos. Afortunadamente, Crystal Dynamics decidió reiniciar toda la serie, comenzando con la historia del origen de Croft, y lo que es un cuento que es. En Tomb Raider: Definitive Edition, los jugadores pueden revivir el cuento de Croft de mayoría de edad en las consolas de nueva generación con gráficos actualizados y DLC multijugador gratuito. Si usted no jugó recuento Crystal Dynamics ‘de la historia de Tomb Raider cuando se publicó originalmente el año pasado, ahora es la oportunidad perfecta.

Precio: $ 24.99 (38 por ciento de descuento MSRP)
Comprar Tomb Raider: Definitivo Edición aquí.

Top 10 Mejores Nuevo Video Juegos: La lista pesado Navidad

Si estás en busca de un juego o dos a comprar para que Xbox o PlayStation ventilador en su familia para la Navidad, no busques más. Aquí están los mejores nuevos videojuegos.

9. Tierra Media: Shadows of Mordor

Cualquier El Señor de los Anillos aficionado se sentirá como en casa con la Tierra Media: La sombra de Mordor. El juego se desarrolla en algún momento entre El Hobbit y famosa trilogía de Tolkien acerca de la búsqueda de Frodo al Monte del Destino como Talión, un Ranger de Gondor estacionado cerca de la Puerta Negro que conduce a la tierra del mal de Mordor, se ve obligado a ver a su familia ser masacrado por Uruks. Lo que sigue es un clásico juego de acción venganza goteo con Tolkien lore. Lo que diferencia a la sombra de Mordor aparte es su sistema de Némesis, que otorga grados militares a los enemigos del Talión. Los Uruks están constantemente compitiendo por el dominio, y el jugador puede manipular a su voluntad usando poderes y habilidades especiales, por lo que cada juego una experiencia única.

Precio: $ 48.99 (18 por ciento de descuento MSRP)
Comprar la Tierra Media: Sombra de Mordor aquí.

Top 10 Videojuegos Más Vendidos Juegos de 2014

Fue un gran año para los videojuegos. Estos son los juegos más vendidos de 2014 de todos los géneros y la consola.

10. Minecraft: PlayStation 4 Edición

Para aquellos que han estado viviendo en una cueva (o, quizás más apropiadamente, una mina) en los últimos años, Minecraft es un juego indie que se convirtió en un best-seller internacional debido a su modo de juego único y adictivo. Los jugadores se dejan caer en un mundo aleatorio de cubos de textura y dijeron a sobrevivir. Los monstruos salen por la noche, por lo que es el trabajo del jugador para secuestrar por los recursos, construir un refugio y, básicamente, construir lo que puedan pensar en lo que viene a un mundo de bloques Lego digitales. Mientras que la edición original de PC del juego domina, la versión de consola del juego es la siguiente mejor forma de experimentar enormes mundos de Minecraft, multijugador co-op y posibilidades ilimitadas.

Precio: $ 19.99
Comprar Minecraft aquí.