Zanahorias tarjetas de regalo son de última hora de Navidad la venta de Xbox One 5: 3012.1915

Microsoft: Compre uno ya, AmericaMicrosoft está haciendo un último esfuerzo para conseguir Ones Xbox en la sala de estar para Navidad, ya que pone en marcha las ventas a través de varios minoristas. La mayoría están ofreciendo una tarjeta de $ 50 adicional de regalo cuando coges una de Xbox Uno Assassins Creed Unidad Bundle.
Target es una sola subiendo todos los demás, sin embargo, y que ofrece una tarjeta de regalo de $ 70 en su lugar. En términos de valor, este se adapta mejor a las ofertas disponibles durante el Viernes Negro fin de semana – y si tienes una de esas tarjetas de tiendas Target, ese es otro 5% de descuento.
Le mostramos las ofertas actuales de Xbox Uno Assassins Creed Unidad Paquete de varios minoristas:
Best Buy: $ 50 tarjeta de regalo + copia gratuita del Destino (nuevo trato)
Objetivo: $ 70 tarjeta de regalo
Microsoft Store: $ 50 tarjeta de regalo
Amazon: $ 50 de crédito
GameStop: $ 50 tarjeta de regalo
Meijer: Elección de juego gratuito
Toys “R” Us: controlador gratuito Xbox Uno
Newegg: Un año de Xbox Live Gold + $ 20 tarjeta de regalo

Se dará cuenta de que Meijer, Toys ‘R’ Us y NewEgg desviarse un poco del resto, ofreciendo algo más que las tarjetas de regalo. En términos de valor, diríamos el Target y ofertas NewEgg somos el mejor del grupo.
Con la forma de las cosas, que sinceramente, no me sorprendería si el precio del viaje “temporal” de $ 349.99 en la Xbox Una muestra de nuevo a principios del próximo año.
Actualización: El acuerdo de Target está kaput, mientras que Best Buy ha añadido una copia gratuita del destino de su oferta.
Ofertas de juego presentadas a usted por la tripulación en. FYI: las ventas de determinados minoristas ayudan a apoyar la web.