XCOM: Enemigo Interior en el móvil podría arruinar mi vida 2: 3011.1226

Guarde la Tierra por holgazanear en workEvery vez y un rato veo algo que quiero desesperadamente pero sé que no debería llegar ya que arruinaría mi vida. Motocicletas, máquinas de café espresso en casa instalado, ese tipo de cosas. Ahora puedo añadir XCOM: Enemigo Interior en el móvil, disponible esta noche para una variedad de iOS, Android y dispositivos de Amazon, a esa lista.
Enemigo Interior fue mi “juego” favorito del 2015. Sí, ya sé que era sólo una expansión de XCOM: Enemy Unknown, pero era una expansión de un juego ya fantástica con un montón de mapas completamente nuevos, enemigos, misiones especiales, y MEC TRAJES. El puerto móvil de Enemy Unknown era fantástico, así que probablemente puede esperar más de lo mismo de enemigo dentro.
Yo definitivamente me encantaría ser capaz de jugar XCOM en el camino, pero teniendo en cuenta su grado de adicción que estaba a la versión de PC, probablemente me trato de echar un giro en entre semáforos o algo y terminan salpicó todo el frente de una camión. A veces es necesario conocer sus límites.