Xbox Uno se acerca a 10 millones de unidades enviadas 11: 3011.13117

Microsoft intenta hacer que suene tan impresionante como possibleXbox Uno envíos se están acercando a la marca de 10 millones de dólares, Microsoft anunció esta semana.
“A medida que nos acercamos a la temporada de vacaciones de Xbox Uno lideró la generación 8 ventas de consolas en los EE.UU. durante las últimas dos semanas,” Xbox vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios Yusuf Mehdi jactó a través de Xbox News Wire. “Poco, habremos vendido a los minoristas más de 10 millones de Xbox One consolas.”
Redacción de Mehdi no es grande. El ejecutivo logró citar un pequeño tamaño de la muestra, redondear, los envíos de proyectos, y de referencia utilizando la palabra “vendido” en oraciones jusy un par! Eso es un bombo de clase mundial. La cifra sigue siendo impresionante, pero no es tan impresionante como que está hecho para ser.
Mientras tanto, Sony anunció ventas PS4 eclipsaron los 10 millones hito en agosto. Eso es de consolas vendidas a personas reales, en comparación con los que se sientan en los almacenes y en las estanterías de venta al por menor.
Xbox Uno ventas en aumento [Microsoft]