Wow, un Humble Indie Bundle voy a comprar 8: 0010,2864
  
Bono: Teleglitch es libre de poseer Ha sido un tiempo desde que he ido en el pasado en un Humble Indie Bundle. En estos días, si un juego es el tiempo suficiente para terminar empaquetado a un precio reducido, es ya hicieron su camino en mi biblioteca, o yo no estoy interesado. El Humble Indie Bundle 13 logra un buen equilibrio.
Usted puede pagar lo que quieres para OlliOlli, enfermizamente Twisted Shadow Planet y Torre de Armas – le recomiendo que hagas. El siguiente nivel hasta, aproximadamente $ 6, añade Amnesia: A Machine para cerdos (! No), Jazzpunk, cuatro copias de Riesgo de lluvia, y más juegos en breve.
A continuación, en $ 12, usted tendrá acceso a Shadowrun Returns. También hay unos 65 dólares Fangamer Box ‘O usa para tratar con los bienes físicos, como una sudadera con capucha, tarjetas, y una cinta de audio. Hey Big Spender.
También: Teleglitch: Die Más Edition es libre para descargar y guardar. Simplemente proporcione una dirección de correo electrónico. Patrick tenía cosas buenas que decir acerca de esta versión reforzada para arriba.