Watch Dogs será definitiva con clasificación M Wii U juego de Ubisoft 2: 0008,19274
  
Propietarios de Wii U no están comprando Assassins Creed, dice CEO CEOUbisoft Yves Guillemot ha hablado con Game Informer sobre lo que los propietarios de Wii U pueden esperar ver a la compañía, y que va a ser más juegos orientados a la familia. Los venden bastante bien con ese público, mientras que, como era de esperar, “Lo que vemos es que los clientes de Nintendo no compran Assassins Creed. El año pasado, hemos vendido en cantidades muy pequeñas.”
Watch Dogs todavía se dirige a Wii U, sin embargo, va a ser el último de su tipo en la plataforma, al parecer. “Va a ser el único juego maduro publicamos en él”, dijo Guillemot. “Lo que vemos es que están muy interesados ​​en Just Dance, muy interesado por otros tipos de juegos. Así que lo que estamos tratando de hacer es centrarse más en los tipos de juegos que les interesan”.
Estos comentarios son justo en línea con lo desconocido título de Wii U Ubisoft está sentado en mientras esperas “[] para que más familias tengan la consola” antes de comprometerse a una gran inversión en marketing.
Siempre nos quedará ZombiU, por lo menos. (Pero es una pena que no habrá un seguimiento.)
CEO de Ubisoft Yves Guillemot: ‘Nintendo clientes no compran Assassins Creed’ [Game Informer]