Vlambeer está regalando copias gratuitas de Trono nuclear en 12 de enero: 0012,2742

Rami piensa usted es impresionante, apuesta tus amigos son así
Rami Ismail de Vlambeer ha llegado con una forma creativa y generosa duplicar efectivamente la comunidad Trono Nuclear y al mismo tiempo decir gracias a todos los que apoyaron el título Early Access durante 2015.
Al 1 de enero de 2015, los propietarios de el tirador de arriba hacia abajo delicioso recibirán una copia Regalado gratuito que Ismail espera pasará junto a los amigos que a su vez proporcionarán información valiosa ya que el equipo termine el trabajo en el título más adelante en el año.
“Te has vuelto muy adepto jugadores Trono Nuclear, y queremos hacer un llamamiento a usted por su ayuda. Necesitamos nuevos jugadores, las personas que son grandes jugadores, que le encantaría Trono Nuclear, y necesitamos que sean parte de nuestra comunidad. Estamos seguros que usted conoce a alguien así, y si lo hace, queremos pedirle que invite a la comunidad Trono Nuclear. Necesitamos nuevos ojos en el juego, la gente que seguirá recibiendo diezmadas por Gran bandido y que se quejará acerca de los cuervos en el depósito de chatarra. Necesitamos saber cómo se sienten acerca Trono Nuclear, y necesitamos tu ayuda para llegar a ellos “.
Rami es sólo la mejor, ¿no? De todas formas, de la oferta también es bueno para las nuevas compras realizadas hasta enero, por lo que si usted ha estado esperando para probarlo por ti mismo y quieres disfrutar de tener una segunda copia para pasar junto a un amigo, esta es tu oportunidad de oro.