Videojuegos y consolas: ¿Sabes que jugar en octubre?

En los últimos años, los videojuegos han movido más de 25 mil millones de dólares, recibiendo millones de horas de atención y constante movimiento en las redes sociales. Si te sientes aburrido y sin mucho que hacer, esta lista te encantará, son videojuegos para divertirse individualmente, en pareja o con un grupo de amigos, sin duda, te divertirás, tu emoción crecerá y quemarás la adrenalina. Estos son los 5 videojuegos que no te puedes perder este mes:

 

FIFA 15

Sin lugar a dudas una de las grandes novedades, es el terreno de juego, pues por primera vez en un juego deportivo, tenderá a verse desgastado con el paso del tiempo, tal y como sucede en un partido de verdad.

1

F1 2014

La principal novedad en su sexto juego de la serie son los cambios de reglamento de esta temporada. El sistema de evaluación para el piloto, permite identificar rápidamente la habilidad del jugador para ajustar el nivel de dificultad, con esto a medida que aumentes la experiencia, la dificultad ira aumentando.

2

DESTINY

Videojuego de disparos en primera persona en un mundo abierto, ambientado en un misterioso futuro. Su lanzamiento fue apenas el 9 de septiembre y un día después se convirtió en el lanzamiento más exitoso de la historia de Activision, superando los 500 millones de dólares en su primer día.

3

LOS SIMS 4

Esta es la cuarta entrega de EA. Su principal novedad es la herramienta creativa, ahora permite modelar los sims de forma táctil, y construir más intuitivamente las habitaciones en los hogares.

4

MINECRAFT

Este entretenido videojuego, ha logrado crecer y establecerse como uno de los juegos de PC más populares, es muy sencillo de aprender a controlar y puedes jugarlo con varios amigos. Esta fue la actualización más demorada y generosa, añadió nuevos enemigos, mazmorras, animales, bloques, nuevas funcionalidades y muchas otras utilidades, en general obtuvo muy buenos comentarios.

5