Versión independiente de Shadowrun Returns: Dragonfall publica este jueves 2: 3009.1537

He aquí un breve resumen de los principales cambios y mejoras
Cut El nuevo Director independiente de Shadowrun Returns ‘Dragonfall expansión está a la vuelta de la esquina, la liberación de este jueves, 18 de septiembre.
Antes de que lo hace, me gustaría compartir con ustedes algunos de los aspectos más destacados de los Esquemas últimos cuatro diarios de desarrollo atolondrado ha publicado previo a lanzamiento del título.

La versión independiente incluirá tres nuevos de larga duración en misiones de la historia compañera de Gloria, Eiger y Blitz. Personajes Companion serán cada ganar recompensas únicas para completar estas misiones. Por ejemplo, Blitz puede adquirir la capacidad de hostil corrupta IC en la matriz, lo que obligó a obedecer sus órdenes.
Otra adición es Crew Adelanto, lo que permite incluso una mayor personalización de sus compañeros de la APN. Mientras que sus NPCs siempre se mantendrán fieles a su naturaleza (su Decker siempre será un Decker), esta nueva función le permitirá elegir entre dos nuevas mejoras cada vez que sus NPCs subir de nivel. Un ejemplo de esto sería conceder Eiger la capacidad de disparar ronda aliento de un dragón de su escopeta, penetrar la armadura y el establecimiento de los opositores en el fuego.
El montaje del director también ve la adición de dos misiones de la historia de larga duración, diez piezas adicionales por el compositor Jon Everist, finales alternativos para el juego, la mecánica de combate actualizados y más sofisticado comportamiento de la IA.
Por último, hay un gran número de mejoras visuales y los cambios que se han implementado, como mejoras a los sistemas de iluminación del juego, un nuevo rediseño de HUD, una interfaz de usuario más informativo, así como nuevas animaciones diseñadas específicamente para hacer votaciones de combate más visceralmente satisfactorio. Los GIFs que demuestran los nuevos efectos de combate muestran una clara mejora de la versión original del juego.
No hay manera de que yo pueda cubrir adecuadamente todos los detalles en estos, así que voy a enlazar la página de Kickstarter aquí si estás interesado en aprender más. Si desea leer los pensamientos de Alasdair en la versión original de la expansión, puede encontrar su excelente comentario aquí.
Shadowrun Returns: Dragonfall – El montaje del director estará disponible para PC, Mac y Linux en el lanzamiento. versiones de iOS y Android están programadas para ser lanzado en octubre.