Vea este pirata espacial astuto evitar a la policía en Elite: Dangerous 5: 0008,2618

Es como Smokey and the Bandit cumple Octubre Rojo. En el espacio!
Recuerde que los niños, el crimen no paga. Eso es a menos que encuentre licor ilícito flotando en el espacio y decidió colarse lentamente en una estación espacial sin los policías viendo usted. En cuyo caso, mucho paga. Usuario de YouTube Isinona ha estado jugando la Elite: beta peligroso y grabó un video de este conjunto astuto de movimientos que se asemejan a Smokey and the Bandit cumple caza del Octubre Rojo. En el espacio!
Comienza con Isinona dejando una estación de acoplamiento y encontrar un poco de alcohol de contrabando flotando en el espacio, sin duda, la carga de un barco pirata que fue destruida por los barcos de seguridad de la estación. Después de recoger la carga, Isinona sabe que la seguridad estará en su barco muy rápido, así que apaga sus motores para evitar ser recogidos por los sensores.
Hay unas inquietantes pocos minutos como su nave se desplaza sin alimentación de la estación y su seguridad, pero ahora no es el pequeño detalle de la venta del contrabando. Esto implica dar el salto a otro sistema con un mercado negro y haciendo un muelle sin alimentación con esa estación. Si usted no está en los juegos de espacio, esto puede parecer todo un poco aburrido pero es muy emocionante para mí.
Siempre estaba demasiado de un pollo para tratar el contrabando de gran escala y la piratería en el antiguo Elite pero parece que los sistemas en Elite: Peligroso van a ofrecer la flexibilidad y la profundidad que le permitirá al menos intenta doblar la ley.
Holiday Japes espacio – Elite contrabando peligroso Vídeo [Rock, Paper, Shotgun]