Válvula de lanza rediseño de vapor 8: 3009.22178
  
Promete una mejor detectabilidad y más customizationAs una plataforma, Steam no ha sido capaz de mantenerse al día con el ritmo al que los nuevos juegos están saliendo – había más de 1.300 lanzamientos en los últimos nueve meses solamente, dice válvula – pero hoy en día de lo actualización Descubrimiento -denominado tiene la intención de abordar al mismo tiempo hacer que todo sea más azul.
La página de inicio ofrece ahora una fuente de recomendaciones de juego (mantener el desplazamiento hacia abajo, y hacia abajo, y luego hacia abajo un poco más) personalización y más. Por ejemplo, si usted quiere, usted puede optar por no ver a vapor títulos de Acceso Temprano o juegos sólo están disponibles para pre-compra en ciertas banderas.
Los usuarios pueden crear listas de juegos que merece la pena visitar como “curadores”, una característica de Valve Gabe Newell habló de algún tiempo atrás. (¿Será finalmente ser monetizado?) También hay una cola Descubrimiento personalizada para tamizar a través y más herramientas de búsqueda en profundidad.
Visión general de Valve de la nueva tienda y la lista de cambios se puede encontrar aquí.