Valientemente segundo lugar se perfila muy bien 11: 3,009.17 Elliot Gay31
Es hora de ir a salvar el mundo againSquare última tradicional 3DS JRPG de Enix, Valientemente En segundo lugar, era jugable en el Tokyo Game Show baja este año, y tuve la oportunidad de ir manos a la obra. Esta es la primera vez que el juego ha sido lanzado al público, así que estaba ansioso por ver lo que había cambiado desde Valientemente predeterminado.
La demo real adecuada fue breve, tomándome un poco menos de diez minutos para borrar en su totalidad. Se inicia con los nuevos personajes, Yuu, Jean, Nikolai, y Magnolia presentándose al jugador y romper de inmediato la cuarta pared. Parece claro que la demo fue diseñado específicamente para TGS, y puede incluso no ser un escenario presente en el juego final.

Agnès, ahora un miembro de alto rango de la iglesia, envía los cuatro en una búsqueda en el bosque para salvar a un niño que se ha perdido. Al parecer, algunos bandidos problemáticos pueden haber secuestrado al niño, por lo que el partido se apresura listo para repartir justicia. Después de despejar un breve mazmorra, hay una lucha del jefe contra Amy, uno de los nuevos titulares de asterisco y portador de la nueva clase de trabajo Tomahawk. Después de derrotar a ella ya sus matones, la demo termina.

La valentía Segunda demo aparece en la nueva ciudad, que aunque hermosa es muy similar a nivel técnico a las ciudades en el primer juego. No se puede ir dentro de los edificios, pero la cámara hace un zoom dentro y fuera, dependiendo de dónde se encuentre, y el efecto 3D es tan bueno como siempre. Visualmente, el juego ha sido mejorada en maneras poco aquí y allá. Modelos de los personajes son un menos-chibi similares, y de manera más realista de proporciones sin arruinar el estilo de arte que hizo el primer título tan agradable a la vista. El cambio visual más grande viene en la forma de la única mazmorra de la demostración.
Fue un mapa forestal, con árboles y plantas silvestres que crecen por todo el lugar. Donde las cosas difieren sustancialmente es cómo se coloca la cámara en todo esto. En lugar de una vista semi-isométrica del campo, el ángulo de visión era a nivel del suelo con el personaje, y que entraba y salía de la pantalla dentro de la mazmorra. Esto crea un efecto fresco con el primer plano y el fondo, y también ayuda a darle vida a la ubicación. Disfruté enormemente Valientemente defecto, pero he encontrado la mayoría de sus mazmorras a ser bastante soso y monótono. Afortunadamente esto era cualquier cosa menos eso.

Con Revo fuera de funciones musicales, el bastón de mando cae a Ryo, el compositor muy conocido por el grupo Supercell. Dada la naturaleza increíblemente ruidoso de TGS, no fue el mejor conjunto de condiciones para escuchar las nuevas canciones, pero lo que yo podía oír sonaba bien. Él tiene un estilo distinto por completo diferente de Revo de, y se presta al juego una sensación refrescante. No es casi tan pesado cuerno, y es innegable que suena más tradicional, pero me pareció que hacía juego con el ajuste bien. Aunque no voy a negar que estoy decepcionado con la ausencia de Revo, las cosas podrían estar bien después de todo.

De lo contrario, el modo de juego es casi intactos. El sistema Brave / Default está de vuelta con toda su fuerza, y el control de un equipo de cuatro contra los diferentes enemigos es tan divertido y rápido que nunca. El trabajo de Amy, Tomahawk, es muy intrigante. Antes de atacar con su hacha de ballesta, que primero encendió la flecha de fuego en un turno anterior. Me pregunto si eso significa que va a ser capaz de mejorar elementalmente sus propios ataques o no, ya que sería una nueva adición interesante para el conjunto de habilidades de los otros puestos de trabajo.
Tal como está, Valientemente segundo es el aspecto de una multa de seguimiento para el primer partido, y estoy contento de ver que algunos de mis mayores problemas ya han sido abordados.