Usted puede conseguir una Xbox Uno paquete para tan barato como $ 200 8: 0011,07137

Se va a requerir la negociación de algunos hardwareMicrosoft y varios minoristas realmente han mejorado su juego con respecto al intentar mover Xbox Ones esta temporada de vacaciones. Mejor, y está ofreciendo el último ejemplo Comprar el mayor ahorro todavía. La única pega es que vas a tener que desprenderse de un poco de hardware para obtener el descuento.
Hasta el 15 de noviembre dando a los clientes de Best Buy $ 150 para la compra de una Xbox Uno cuando el comercio, ya sea en una Xbox 360 con un disco duro de 250GB o una modelo delgada PlayStation 3. Teniendo en cuenta que Microsoft ya está reducido drásticamente el precio de sus Kinect menos Xbox One paquetes a 350 dólares hasta el año 2015, aprovechando de este acuerdo podría neto un nuevo Xbox Uno por $ 200 fuera de su propio bolsillo.
Como si eso no fuera suficiente, 8 de noviembre es un día particularmente lucrativo para tomar ventaja de este acuerdo. El sábado, la mejor compra de la celebración de un evento de compras navideñas en todas las compras de una nueva Xbox Uno vienen con una suscripción gratuita de 12 meses a Xbox Live Gold.
Vale la pena señalar que la letra pequeña dice que la consola negociado debe estar en “condiciones de trabajo”, lo que significa que debe encenderse, no ser dañados, y tienen su sello de garantía intacto. Aunque, la descripción del acuerdo también establece que los clientes sólo necesitan el comercio en cualquier Xbox 360 o PS3 de trabajo, por lo que hay una posibilidad de que no es necesariamente sólo el de gama alta de los nuevos modelos que serán aceptados.
Sin embargo, Best Buy no es la única opción para conseguir grandes descuentos en estas consolas. Microsoft Stores están dando $ 100 para la compra de una Xbox Uno con el comercio de de una Xbox 360 o PS3. Las mismas restricciones “condiciones de trabajo” se aplican, pero este acuerdo no se limita a modelos específicos; usted debería ser capaz de operar en cualquier Xbox 360 o PS3. Este acuerdo no es tan grande, ya que cuesta 250 dólares fuera de su propio bolsillo, pero se ejecuta hasta el 31 de diciembre en el caso de que usted no puede darle la vuelta antes de que expire la oferta de Best Buy.
Después de una mala actuación inicial de la puerta hace un año, Microsoft está haciendo todo lo posible para asegurar que sus tarifas consola mejor estas vacaciones. Con los ahorros como éstas, es fácil imaginar que un montón de hogares tendrá nuevo Xbox pronto.
Permuta y Comercio Up [Best Buy]
Recibe $ 100 Hacia una Xbox Una consola [Microsoft Store]