Usted probablemente va a terminar poniendo un ojo hacia fuera con la espada de este Assassins Creed 2: 0010,2829

Esto no va a terminar bien, ¿verdad?
¿Tiene delirios de grandeza, de la talla de los cuales conducen a la fantasía a ti mismo un gran asesino entre los gustos de Ezio Auditore da Firenze o Arno Dorian? Un mero 60 dólares se pondrá mucho más cerca de Assassin autenticidad, por no hablar de indeciblemente más peligroso.
Ubisoft se asoció con McFarlane Toys para crear la Espada Fantasma, arma oculta del protagonista de elección en la Unidad de Assassin Creed, y está disponible en la actualidad. Cuenta tanto la cuchilla retráctil marca registrada y una ballesta para disparar dardos. También viene con la visita de las autoridades locales si intenta utilizarlo en cualquiera.
Naturalmente, esta colección que está fabricado por una compañía de juguetes y se ve muy atractivo para jugar con en realidad no es un juguete. O eso dicen. Incluso hay un pequeñito, diminuto renuncia al final del vídeo que advierte que se debe mantener de los niños. Así que, probablemente debería presta atención a ese consejo, ya que los niños son los únicos más probabilidades que usted ponga un ojo hacia fuera con esta maldita cosa.