Unidad Creed gratis juego Assassin dueños de pases de temporada ‘está llegando esta semana 2: 3012.1549

Seis de elegir fromAs un intento de reparar el flubbed Unidad Creed lanzamiento de Assassin, Ubisoft anunció el mes pasado que había conceder la historia Dead Kings add-on de forma gratuita a todos los jugadores de Unity. Esto puso a los dueños de pases de temporada, ya que ahora solo recibían una porción del contenido que pagaron por adelantado. Para corregir esa situación, Ubisoft decidió dar a los dueños de pases de temporada un juego gratuito en algún momento en el futuro cercano.
A través de un FAQ en el sitio de la Unidad, Ubisoft revela que la oferta del título gratis será en vivo a finales de este semana. Un sitio dedicado lanzará, donde los jugadores pueden entrar en sus credenciales de Uplay para verificar su elegibilidad. Como se dijo a finales de noviembre, la lista de juegos para elegir, se limita a Assassins Creed IV: Bandera Negro, Far Cry 4, Rayman Legends, Just Dance 2015, Videos Los perros y la tripulación.
Una advertencia a la oferta es que el juego libre debe ser para la misma plataforma que el sistema que el pase de temporada se registró el. Ubisoft también advierte que cualquier persona que redimió a la Unidad Creed pase de temporada del asesino después de 25 de noviembre puede experimentar algunos retrasos en la tramitación de su título gratuito.
Assassins Creed Unidad – Oferta FAQ [Actualizado] – 12/11/2015 [Assassins Creed]