Una marca indicadora apoya la idea de que el próximo Fallout se encuentra en Boston 1: 0011,0554

Fallout: Sombra de Boston [Actualización: Bethesda de tomarse a Twitter para indicar que esta marca no vino de sus oficinas, y no es más que un engaño. Alguien probablemente presentada en nombre de Bethesda dado que el editor se muestra como el titular en la presentación.]
Ha habido un torbellino de rumores en los últimos años que el próximo juego Fallout se estableció en Boston. En diciembre pasado, los documentos filtrados de fundición que outed la ubicación. Hoy en día, de una nueva marca comercial aparecido sugiere que la serie será de hecho volver al noreste.
Un usuario NeoGAF descubrió una presentación de Bethesda con la Alemana de Patentes y Oficina de Marcas de la marca “Fallout: Sombra de Boston.” Esto podría muy bien ser el nombre del siguiente título Fallout. Curiosamente, el alcance de la denominación abarca anuncios típicos de videojuegos, además de “audiciones para programas de concursos de televisión.”
Hay varias posibilidades para lo que podría ser la marca. Es, posiblemente, el próximo juego Fallout. Podría ser algún tipo de proyecto tangencial en un formato no videojuego que Bethesda está trabajando. Hay la posibilidad de que es un nombre único para Europa, y que va a ser tildados de manera diferente en otros lugares. Y, lo más frustrante, podría ser algo que nunca ve la luz del día.
Por ahora, debe tener los fans de almejas (chowd) oring para un retorno a la Wasteland.
Marca No .: 013401691 [Alemana de Patentes y Marcas Oficina vía NeoGAF]