Un jugador antigravedad corredor golpea Steam Early Access 4: 3010.2127

No es WipEout, pero sigue siendo bastante bueno
Mientras esperamos más noticias sobre-excitante mirar Fusión R8Games ‘prototipo de Fórmula, estudio con sede en Berlín y editor GameArt ha tratado de llenar el vacío futuro regata y por la liberación de su versión de un solo jugador de Quantum Rush: en línea a través de Steam.
Quantum Rush: Campeones, en un momento un proyecto de Kickstarter que cayó muy por debajo de alcanzar su objetivo de financiación, ya está disponible en Steam Early Access por $ 4.99. Mientras que la página no especifica cuál será el precio final, se espera que la versión final del juego a costar más.
Es un poco decepcionante que la Champions es un jugador solamente, pero el precio de venta parece correcto. Teniendo en cuenta que no hay muchos juegos disponibles en este género en Steam, es difícil ser quisquilloso sobre la función. En cualquier caso, es agradable ver a alguien que atienden a ese público.
Pasé algún tiempo jugando el juego el fin de semana y me gustó bastante. Si bien no acaba de llegar a la barra fijada por juegos como WipEout, que sigue siendo un pequeño corredor divertido y funciona bastante bien como para rayar que antigravedad carreras de picor.