Un comunicado de Phil Fish 8: 0009,04439
Creador de Fez aborda reciente ‘sh * tshow’Full divulgación – He conocido a Phil Fish en una ocasión. Nos discutían un poco sobre si Fez sería un buen ajuste para Nintendo 3DS, (pensé que sería bueno, pescado no estaba de acuerdo), pero no hubo hostilidad allí.
Yo estaba muy entusiasmado con su juego; él era receptivo y participación hacia esa emoción. Eso fue todo. Desde entonces hemos charlamos en línea aquí y allá. No me acuerdo de lo que. Él es alguien que quiere hacer grandes videojuegos. Eso es razón suficiente para que yo deseo lo mejor de él.
Hace unas dos semanas, Fish y su compañía Polytron habrían sido hackeado, sufriendo múltiples incumplimientos de información segura. A continuación se muestra la nota de prensa oficial del pescado con respecto a estos eventos. PARA PUBLICACION INMEDIATA
Jueves, 04 de septiembre 2015
PALABRAS DEL PRESIDENTE DE POLYTRON
Phil Fish hace una declaración sobre los últimos acontecimientos.
NASHVILLE, TN
Buenos días.
En menos de una hora, los aviones de aquí se unirá a otros de todo el mundo. Y usted será el lanzamiento de la mayor batalla aérea en esta historia de la humanidad.
La humanidad – esa palabra debe tener un nuevo significado para todos nosotros hoy.
No podemos ser consumidos por nuestras pequeñas diferencias más.
Vamos a estar unidos en nuestros intereses comunes.
Tal vez su destino que hoy es el 4 de julio, y que será una vez más luchando por nuestra libertad, no de la tiranía, la opresión o persecución – pero de la aniquilación. Estamos luchando por nuestro derecho a vivir, de existir.
Y debemos ganar el día, el 4 de julio ya no será conocida como una fiesta estadounidense, pero como el día en que el mundo declaró en una sola voz:
“No vamos a ir tranquilamente en la noche!
No vamos a desaparecer sin una lucha!
Vamos a vivir!
Vamos a sobrevivir! ”
Hoy celebramos nuestro Día de la Independencia!
Acerca POLYTRON: Polytron es una corporación presidida por Phil Fish.
Acerca PHIL PESCADO: peces Phil es el presidente de POLYTRON