Ubisoft quiere hacer más juegos como Niño de la Luz 5: 3009.2481
  
Ese equipo específico está pegando togetherUbisoft seguirá haciendo proyectos más pequeños, más personales, como Niño de la Luz en el futuro. En declaraciones a CVG, Ubisoft Montreal vicepresidente de creativo Lionel Raynaud señaló que la compañía está “muy contento” con el título de rol y de su recepción.
“El equipo aprendió mucho acerca de la mecánica de rol durante el desarrollo y esto se ha traducido en nosotros la creación de un equipo central,” dijo. “Las personas que hicieron este juego ahora quieren volver a trabajar juntos, ya sea en un pequeño juego o no.”
“Esta dinámica tiene un valor increíble en la industria y es lo que queremos hacer:. Queremos crear equipos centrales que quieren hacer grandes juegos Así que sí, vamos a animar a otras iniciativas como Niño de la Luz y hay una posibilidad de que vamos a tener muchos más juegos como el que en el futuro “.
Tal vez nos pondremos nuestro codiciado Blood Dragon III: Vietnam War 2, después de todo. “Es una cuestión de creciente talento dentro de la empresa y darles una oportunidad”, dijo el CEO de Ubisoft Montreal Yannis Mallat. “Nos permite probar cosas nuevas sin romper el equilibrio financiero.”
Bueno. Me gusta ser capaz de hablar de Ubisoft sin tener que hablar simplemente Assassins Creed.
Niño de los creadores de luz se convierta en equipo central de Ubisoft Montreal [CVG]