Ubisoft informa a todos del proceso de revisión de la tripulación y no es genial 5: 0011,25200

Sólo patientOnly unas semanas retirados del kerfuffle rodea tanto Creed Unidad del asesino y críticas y embargos Creed Rogue Assassin, Ubisoft está abriendo sobre exactamente cómo irá proceso de revisión de la tripulación. La transparencia es bienvenida, pero los métodos son casi exactamente el mismo.
En un post en el UbiBlog, Ubisoft afirma que los miembros de la prensa tendrán la libertad de empezar a jugar The Crew el 2 de diciembre – a la derecha cuando se lance para todos. El razonamiento del editor detrás de esto es que el componente masivo en línea requiere que se jugó junto a miles de otros jugadores.
Los comentarios de la tripulación no están embargados (aparte del hecho de que la falta de disponibilidad es un embargo en sí mismo), pero Ubisoft recomienda que los colaboradores ponen 40 a 50 horas en el juego para obtener la experiencia completa. También advirtió a los consumidores de las primeras críticas, diciendo que “Si bien estamos totalmente de anticipar que se pueden ver algunas de las críticas de inmediato en el lanzamiento – en gran medida en torno a las sesiones de vista previa facilitamos durante los últimos meses o el contenido limitado de las betas cerradas y abiertas – no se basarán en condiciones óptimas o reflejan el juego terminado “.
Todo ello reunido debería ser más que suficiente para mantener la información de distancia de algunos consumidores desprevenidos hasta que sea demasiado tarde. Sólo recuerde – ser inteligente y paciente cuando se trata de comprar videojuegos. Espere hasta que tenga la opinión de alguien de confianza.
El Crew – Camino Probado [UbiBlog]