Type-0 el director quiere continuar la serie ‘Tipo’ para Final Fantasy spin-offs 1: 0011,0477

Tipo-1, Tipo 2, Tipo-3, Tipo-4, Tipo-5, Tipo-6, Tipo-7, Tipo-8, Tipo-9, Tipo-10, Type-10-2, etcFinal Fantasía Tipo- 0 HD (y próxima Fantasy XV Final) director Hajime Tabata, hablando al blog Square Enix Europe, ha dicho que él “quiere hacer más juegos Tipo y convertirlos en una serie Final Fantasy.
“Hemos marcas registradas para ello, hemos ido tan lejos así que queremos continuar”, dijo Tabata. “Me gustaría hacer el tipo de serie el tipo de serie donde podemos hacer el tipo de cosas que realmente no podemos hacer en la serie de la línea principal numerada, por lo que lo convierten en un tipo realmente alternativa de Final Fantasy.”
La otra opción, por supuesto, es sólo, como, nuevos juegos. Nueva IP. Pero, bueno, se aprovechan de que el reconocimiento del nombre.
Tabata también explicó que el equipo considerado hacer una edición “Internacional”, “sino porque el juego original no había sido puesto en libertad, sin embargo, pensamos que sería más importante para soltarlo tan pronto como sea posible en lugar de preocuparse por lo que las características adicionales que podamos agregar y cómo hacer que un ‘Versión Internacional.’ “Debido a las mismas restricciones de tiempo, tipo 0 no tendrá un demo, aunque tendrá algunas nuevas, trajes secretos.
Paris Juegos Semana Type-0 HD Entrevista con Hajime Tabata [Square Enix Europa]