Twitch canal de la web está listo para volver y conseguir el cráneo de diamantes 5: 3.010,03 Bill Zoeker61
El amanecer de un nuevo mudos Eraas algunos de ustedes recordarán, nos tomó un descanso de streaming en Twitch.TV. Había un montón de razones para la suspensión temporal de la producción, pero estamos dispuestos a hacer una reaparición.
Hemos tenido un tiempo para llorar nuestra pioneras, pero en última instancia insostenible, livestreaming programación, y con nuestra nueva dirección para el contenido de vídeo se centra en vídeos al estilo de juego de Let, calculamos que es hora de desempolvar el viejo canal de apagado y pasar un buen rato .
No tenemos mucho de un plan en el momento. El pensamiento correcto ahora es, Max y puedo saltar en Twitch de vez en cuando para joder, y charlar con los goofballs que ven nuestras cosas. Además, Dale “Canto tan bueno, vas a conseguir cachonda” Norte quiere subirse a veces con nuevas, o de vez en cuando, juegos pre-lanzamiento para mostrar en vivo. Estamos manteniendo que es muy luminoso y ventoso. Estoy seguro de que vamos a hacer otras cosas al azar en el camino, pero vamos a tocar de oído, y sobre todo, divertirse con él.
Mañana, a las 14:00 del Pacífico, Max y yo vamos a beber mala bebida y jugar 50 Cent: Blood on the Sand. Creo que esta emisión fijará el tono perfectamente para lo que puede esperar de la web sobre Twitch.TV futuro. Por lo tanto, asegúrese de seguir el canal, y llegar gritar a nosotros en el chat.