Trilogía Donkey Kong Country de regresar a la Consola Virtual en el Reino Unido 2: 3010.1380
  
Y la serie Donkey Kong Land se dirigió a 3DSBack en noviembre de 2015, Nintendo quitó la serie Donkey Kong Country de la Consola Virtual de Wii, por alguna razón que, que yo sepa, nunca fue abordado públicamente. Pero esos partidos se resurgir este mes en Wii U junto a la serie Tierra Donkey Kong en 3DS.
El calendario de lanzamiento, al menos para el Reino Unido, es como sigue:

16 de octubre: Donkey Kong Land (3DS), Donkey Kong Country (Wii U)
23 de octubre: Donkey Kong Land 2 (3DS), Donkey Kong Country 2: Diddy Kong Quest (Wii U)
30 de octubre: Donkey Kong Land III (3DS), Donkey Kong Country 3: Double Trouble de Dixie Kong (Wii U)

Bonus: si usted compra uno de los títulos Donkey Kong Country antes de 06 de noviembre, obtendrá un descuento del 33 por ciento en Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Del mismo modo, la gente que consigue un título Donkey Kong Land pueden ahorrar un 33 por ciento en Donkey Kong Country Returns 3D.
Nintendo of America no ha hecho un anuncio sobre las reediciones todavía, pero, probablemente, nos pondremos a ellos también. Aunque DKC 2 es casi inseparable de mi Super Nintendo, me encantaría la oportunidad de atrapar a él y su seguimiento en los juegos de Wii U. Land The Donkey Kong eran buenos para lo que eran, pero nunca pude superar la limitada gráficos de Game Boy. Demasiado de una rebaja.
Nintendo UK [Twitter]