Transición Dark Souls ‘de GFWL empujó para poner el 2 diciembre: 0011,3040

Juegos para Windows Live es el Jefe de Jefes
Editorial Bandai Namco tomó recientemente a los foros de discusión de vapor para emitir una declaración oficial con respecto a Dark Souls: Prepare to Die transición planificada noviembre de Edición lejos de Games for Windows Live en esta actualización:
“Estamos trabajando duro para finalizar el proceso de mover Dark Souls:.. Prepare to Die ahorra y los logros de Steam Nos necesitan para llevar a cabo pruebas adicionales y ahora estamos apuntando a diciembre para comenzar este proceso Tendremos más información en la próxima semana. Muchas gracias por su paciencia! ”
Si bien la noticia es un poco decepcionante, me alegro de que están tomando el tiempo para tratar de obtener este derecho. Los fans incondicionales del juego muy probablemente han invertido una cantidad excesiva de tiempo en su carácter construye así que estoy seguro que agradecerían tener sus archivos de salvar dar el paso a vapor en una sola pieza.
Ventiladores Almas Oscuras son un grupo de pacientes, sin embargo. Para ilustrar este hecho, ver este invasor hacer un esfuerzo adicional para enviar un hacker ralentí. Esa es la persistencia, amigos.