Título de terror de arriba hacia abajo Noct libera prototipo jugable 1: 0011,015

Algo nop esta manera comesThe última vez que hablamos sobre el tirador / Survival Horror híbrido de arriba hacia abajo Noct, todo lo que tuvimos que ir en eran los pocos fragmentos de juego que fueron cosidos juntos en el trailer prototipo.
Basado sólo en lo que vi en ese remolque, Noct se las arregló para mí ganar fácilmente más con su estilo visual único y toques de Teleglitch-como juego. El entorno post-apocalíptico sombrío combinado con arriba hacia abajo juego de tiro parecía un ajuste perfecto para alguien como yo.
Desarrollador indie con sede en Toronto C3sk ha lanzado una versión jugable del prototipo mostrado en el video Kickstarter y usted no necesita ser un respaldo para tener acceso a ella. Ser prevenido, sin embargo – que es un reto. Si usted decide probarlo, tenga en cuenta que el prototipo está disponible para el público en parte para poner a prueba los sistemas del juego, así como para dar a los jugadores la oportunidad de probar algunos de la atmósfera del juego.
“El prototipo se limita a una pequeña zona donde los jugadores se colocan inmediatamente en peligro / riesgo que no será el caso del medio ambiente completo juego de mundo abierto, dice C3sk.” Esto se hizo para que pudiéramos probar rápidamente comportamientos AI contra jugadores. El subproducto de un tipo de resultados de la prueba en un nivel de dificultad desequilibrada muy difícil, que no reflejará el producto final “.
Desde mi tiempo con el juego de anoche, realmente he disfrutado. El mundo de Noct es una bola para explorar. Me encantó mendigar a través de sus edificios vacíos, en busca de botín utilizable. La sensación de satisfacción que me dieron por derribar algunos de los descomunal “Nope Monsters” cuando me había reunido un arsenal decente hechas todas las muertes mi personaje sufrió sienten pena.
Si desea comprobarlo por ti mismo, puedes encontrar enlaces a la PC y Mac construye, así como información sobre los controles y algunos consejos de juego en la página del título de Kickstarter.