Título Abandonado 5734L3R reinicia como RE5734L3R 3: 0012,1324

Aunque soy escéptico, realmente espero que este juego ve finalización
5734L3R (pronunciado Stealer), el post-apocalíptico título futuro robótico intrigante que parecía desaparecer tan rápido como había llegado está de vuelta, tal vez; o al menos este nuevo y brillante teaser trailer de lo que parece indicar que es para ahora.
Aunque los detalles son tan difusos como eran cuando el sumario original hacía las rondas, tenemos algunos datos para seguir adelante. El sitio oficial RE5734L3R describe el título como un “juego de plataformas que se centra en la atmósfera y la exploración”, y en la página del título de Facebook, el desarrollador insinúa diseño del juego al preguntar “¿Cómo te sientes acerca de la idea de que en el juego no va a haber ninguna jugabilidad? Sólo un mundo que se puede explorar [sic] “.
Tenemos un par de viñetas para seguir; aunque, al igual que las citas utilizadas anteriormente, algunos de ellos no son del todo claro – muy probablemente como resultado de errores en la traducción del Ruso al Inglés:

 Interactúa con el medio ambiente para conectarse con el mundo.
Utilice el sigilo para sobrevivir.
Resuelve puzzles para obtener acceso.
Hack la Red y patatas fritas sociales para hacer robots más amigable.
Mueva la jerarquía de los robots para obtener derechos de administrador.
Utilice Errores a volar muy lejos.

Por último, tenemos esta descripción de la página del título ModDB factor en:.. “No es un juego sobre el juego, pero sobre el mundo que están en No hay seres humanos y quizás nunca fue embargo, algunos aspectos del mundo (‘Anatomía’ de ciertos robots, una especie de “alfabeto”, la arquitectura, etc.) hacen de esta posibilidad muy probable. A pesar de que es 5734L3R robot y ver como muchos otros robots, él es un extraño en este mundo. Él vino aquí para robar algo muy importante [sic ] “.

Así que, ahí lo tienes. Tenemos pixel art-fuerte buscando, juego que supuestamente implica sigilo, rompecabezas y la piratería, y un juego que no se trata de un juego. Mi opinión sobre esto es que la intención aquí es decir RE5734L3R será luz sobre la acción o combate – pero eso es sólo mi interpretación.
El diseñador también está aceptando donaciones para financiar la producción, pero tenga en cuenta que a diferencia de Kickstarter, no hay reembolsos, y de ninguna manera es este un aval para hacerlo. Con una cancelación en su haber, me resultaría muy difícil recomendar donar a menos que realmente te gusta lo que estás viendo y están dispuestos a aceptar el riesgo sustancial de no conseguir nada a cambio.
A fin de cuentas, estoy emocionado de ver este título de nuevo en la producción. ¿Por cuánto tiempo se mantenga así queda por ver, sin embargo. Como están las cosas progresan nos aseguraremos de mantener informados. Por el momento, disfrutar del teaser y mantener los dedos cruzados para que esta vez el juego se las arreglan para llegar a su finalización.