Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call ganadores del concurso de canción anunciarán 11: 1510.0214

Elegido por el propio Nobuo Uematsu
Los Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call Legado de la Música resultados del concurso están en! Final de la serie Fantasy compositor Nobuo Uematsu escogió a los ganadores a sí mismo (estoy siendo clase de asustado que él escuchó mi concurso de la canción de demostración)!
Como repaso, los concursantes tenían que subir un video de su actuación del tema principal de Final Fantasy.
“Me gustaría dar las gracias a todos los fans que enviaron sus videos para el concurso de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call”, dijo Uematsu. “Todas las presentaciones fueron muy bien hecho, y era una tarea difícil elegir de entre ellos, pero he seleccionado las obras que tuvieron la construcción más distintivo.”
El precio de los granos es un viaje a un Distant Worlds: Final Fantasy concierto vio así como una selección de premios pf. Felicidades a Miles para tomar premio mayor! Es posible conocerlo como UberGuitarDude en YouTube. Buen movimiento, Miles; Uematsu le gusta bailar.
Uematsu felicitó personalmente a los ganadores en el vídeo a continuación. Qué grande es esto?
Quédate después de la charla de Uematsu como se encuentra el “Legado de la Música de Grand Finale” de vídeo, que combina vídeos los nuevos operadores en una sola pieza. El que puso estos juntos hicieron un trabajo maravilloso. Estoy allí un par de veces, también!
Buen trabajo, todo el mundo!