The Quiet Retorno del Compositor 6: 0.011,11 Alphadeus41
Promovido de nuestra Comunidad Blogs! [Comunidad Dtoid blogger Alphadeus crea la más hermosa música. Él es un excelente ejemplo de un miembro de la comunidad verdaderamente talentoso compartir su don con nosotros. Es un honor y un placer compartir este en la primera página con todos ustedes. ¿Quieres ver tu propio material aparece en la primera página? Ir escribir algo! –Occams Cepillo de dientes eléctrico]
Si usted no sabe quién soy, yo escribo música para la diversión, y yo había reunido 2 volúmenes de música para los asiduos web. Le pregunté a más de sesenta personas, incluyendo personal de qué tipo de música que le gusta, lo que debo utilizar para la inspiración, y muchas otras preguntas. Luego utiliza sus sugerencias y gustos, para crear canciones para them.Hi. Muchos de ustedes me conocen como Alphadeus, pero también voy por ese chico que dijo que iba a dejar de blogs, y también es una locura.
Las cosas son diferentes ahora. Por fin estoy en una combinación de medicamentos que funcionan lo suficientemente bien como para que yo vuelva a escribir las cosas públicas. Así que pensé que dejaría que las personas que se preocupan por mí (y los que no: p) sé que lo estoy haciendo bien. De hecho, este es probablemente el mejor que he sentido.

He creado 2 álbumes, que ahora se conocen como Canciones para Gamers Volumen I, y Songs for Gamers Volumen II. Le recomiendo comprobar hacia fuera si usted no está familiarizado con ellos, ya que no se actualizan las versiones estaré ligarse a más abajo. A pesar de que el nombre del álbum cambió, estas canciones fueron escritas para la web.
Aunque me gustaría hacer un blog más a menudo, he estado manteniéndome apague de la mayoría de los temas y controversias que vuelan alrededor. La vida es más fácil de esa manera. No hay absolutamente ninguna razón para que alguien como yo a participar en cualquiera de esas tonterías. Voy a escribir sobre lo que sé y lo que hago.
Lo que sé es Final Fantasy XIV es un juego divertido. Lo que hago es escribir música (como se menciona!). Muchos de ustedes probablemente sabían eso. Supongo que eso hace que este un blog semi-promocional, pero si usted me conoce (sigo poniendo esto porque creo que estoy escribiendo para un público diferente = p), tú sabes que yo no estoy buscando para hacer dinero con mi música. Sólo quiero compartirlo.
No he escrito mucho la música de este año. Tomé lo que escribí a partir de los diversos proyectos fallidos del año pasado, y las puse en un álbum llamado Nonsensicals IV. Es gratis para descargar, como debe ser toda mi música. No se sienta obligado a pagar nada porque es “Paga lo que quieras”. Os animo a descargar de forma gratuita. Utilizo paga lo que quiere en caso de que alguien quiere tirar el dinero a mi manera y también me ayuda Bandcamp porque están esencialmente acoger mi música gratuitamente. Estas son algunas pistas decentes.
Un problema que tengo es que se me ocurren muchas ideas pero yo solía tener poca motivación para seguir adelante con ellos. Con los medicamentos, es más fácil trabajar en la música, pero aún difícil escoger una idea y aferrarse a él. Así que, mientras tanto, he estado escribiendo “atascos” y remixes de canciones antiguas, para un álbum que estoy muy probablemente va a llamar “2AD14”. He escrito 11 canciones desde septiembre. Seis fueron escritos en noviembre (1 por día). Me gustaría compartir con ustedes a través de enlaces de YouTube.

Uno Menos (2015) – Sólo un atasco rápida tiré juntos hoy para mantener mi racha. No significa que me llamó por teléfono en. A mí me gusta escribir música.

Sleepyman ~ Holmes sobre el Café ~ (2015) – Esta es la ‘canción del volumen Dtoid Álbum 2, hecho de nuevo como una “canción de estilo Mega Man 8-bit”.

Contra el viento ~ ~ Time Out (2015) – Contra el viento es una de mis canciones favoritas de la AD Infinitum / caminando en círculos álbumes. Hice un poco de experimentación con éste incluye un instrumento principal melodía inestable y una sección que alterna entre la canción principal y el puente cada 4 latidos durante un poco.

Shining la Luz (2015) – Otra canción mermelada.

The Constant Rage ~ ~ JohnnyViral (2015) – Esta es una versión actualizada de la canción de JohnnyViral del Dtoid Comunidad álbum. Hizo sonar más como un jefe de batalla.

En el día que murió (2015) – Otra canción mermelada. Probando algunos nuevos instrumentos.

El lado equivocado de las vías (2015) – pista Jam. El ir para cosas bandas sonoras de películas.

Times Like This (2015) – Jam Track.

Mover Smooth (2015) – A menos de YouTube pone anuncios en mis cosas sin que yo lo sepa, usted no debe ver los anuncios. La razón por la que voy a llevar para arriba en esta canción, es porque se encuentra en posición de derecho de autor a causa de un loop de batería he usado (parte de un conjunto de bucles que pagué hace mucho tiempo). Si usted ve un anuncio, es por eso. No monetizar mis videos. Es una pista mermelada aseado.

El sueño, quizás para sin sueños (2015) – Esta es una pista más. Un remix de la primera canción del primer álbum Nonsensicals, llamado “Sin Sueños”. Yo iba a remezclar 13 pistas que abarcan las 4 Nonsensicals, y lo llaman REMIXicals, pero me decidí a ponerlo con 2AD14.

Enigmático by Design (2015) – Ahorro de los mejores (y más antiguo) para el final. Esto iba a comenzar un álbum llamado “fracturado”. Lo escribí en uno de mis depresiones más oscuras. Yo no creo que pueda armar un álbum con un concepto.
Así que he estado manteniéndome ocupado, obviamente. Si quieres, tal vez usted puede sugerir música para escribir. Tal vez hay un remix que desea escuchar de una de mis canciones? Me considero remixes de música de videojuegos, también, pero yo prefiero centrarme en música original.
Espero que escuche algo que te gusta. Gracias por su atención.