Thanks Giving: Video Game Music 7: 0.011,13 ooktar38
Promovido de nuestra Comunidad Blogs [Dtoid blogger comunidad ooktar está agradecido por la música de los videojuegos. Creo que la mayoría de nosotros podemos estar de acuerdo que ha mejorado nuestras vidas de una manera u otra. ¿Quieres ver tu propio material aparece en la primera página? Ir escribir algo! –Occams Cepillo de dientes eléctrico]
He sido un gran fan de la música toda mi vida. Cuando era pequeña siempre me escuchaba y rockeando a todos los tipos de música que mis padres jugaron para mí. Fui creciendo y mis gustos creció conmigo. Recuerdo cuando mi amigo me habló de las bandas de locos mis padres no escucharon a como Megadeth, Primus y los Melvins y recuerdan con cariño conseguir mi primera cinta de cassette (Papa Roach – Infestar) .music en los videojuegos tiene una cierta resonancia conmigo más otro tipo de música le falta, sobre todo en los días de NES y SNES cuando la música se vio limitada por la tecnología. El chip de sonido básico NES era capaz de cuatro partes que eran esencialmente cuatro instrumentos diferentes. Una señal de ruido que por lo general se utiliza para reproducir sonidos de batería y tres osciladores de sonido diferentes que podrían ser ajustados, más comúnmente dos sonidos de plomo y un contrabajo suena como una banda de rock común.
 
El Tema Bionic Commando es un buen ejemplo de mostrar los sonidos individuales del chip de NES con una pista de batería, una línea de bajo y dos guitarras armonización como sonidos.
Como resultado, los compositores de videojuegos tomó lo que algunas herramientas que tenían y los utilizaron para su máximo potencial. Es por eso por lo que gran parte de la música creada en ese entonces es tan memorable día de hoy, ya que los compositores utilizan qué herramientas limitadas que tenían a su disposición para su máximo potencial. Melodías clásicas de videojuegos, incluyendo la leyenda de Zelda y Mario Bros. temas están incrustados en la gente recuerdos no sólo por los juegos que se ofrecen en, pero debido a la forma contagiosa pegadiza que son.
Recuerdo jugar muchos juegos de niño específicamente para la música. Un juego en particular, yo solía jugar una y otra vez fue llamado solsticio. Yo en realidad nunca imaginé cómo ganar el juego y aún hoy en día el juego sigue siendo en gran medida un misterio para mí. Sin embargo, tiene indiscutiblemente la mejor música de introducción a cualquier videojuego jamás se ha hecho. En serio, con sólo 4 sonidos, esta canción tiene más profundidad y carácter que la mayoría de las canciones de rock progresivo regulares que he oído.

Es la canción de Rush más pesado que Nunca es conveniente apurar escribió.
La próxima generación trajo consigo muestras de 16 bits de sonido que se tradujo en el vídeo musical de juego que estaba más en sintonía con más música estándar del tiempo. Aunque todavía había límites a la tecnología, esto permitió compositores para hacer piezas que podrían ir desde una sencilla banda de rock de cuatro piezas de una orquesta de tamaño completo.
Mientras que los sonidos clásicos de NES son un poco más memorable para mí, el SNES en última instancia tiene algunas de mis bandas sonoras favoritas en juegos hasta la fecha. Super Mario World y Super Castlevania IV se incrustan en mis recuerdos no sólo porque son juegos impresionantes, sino porque su música es tan entrañable y resiste el paso del tiempo. He mantenido un número de veces que la obra de David Wise en Donkey Kong Country 2 es uno de los más grandes bandas sonoras de todos los tiempos. Canciones como Stickerbrush Sinfónica de Minería y melancolía son buenas canciones suficientes en sí mismos que escucho con frecuencia en mi tiempo libre.

Podía escuchar esto en bucle durante todo el día y nunca se cansa de ella.
La música es un elemento muy importante en la toma de una experiencia memorable en los videojuegos. Hay un dicho que la música y el sonido en el cine son más importantes que los efectos visuales ellos y me siento esto se aplica a los juegos de video también. No creo que yo tengo recuerdos tan fuertes o tan poderosas de algunos de mis juegos favoritos, si no fuera por la música en ellos tirando de mí y la mejora de la experiencia en general. Voy a resumir esto con uno de mis citas favoritas:
La información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es amor. El amor no es la música. La música es la mejor … – Frank Zappa