Thanks Giving: Convirtiendo a una nueva página 6: 0.011,12 StriderHoang16
StriderHoang
Promovido de nuestra Comunidad Blogs [comunidad Dtoid blogger StriderHoang está agradecido por su dama. Aunque la distancia puede mantener sus cuerpos aparte sus flores de amor en el mundo de Animal Crossing. ¿Quieres ver tu propio material aparece en la primera página? Ir escribir algo! –Occams Cepillo de dientes eléctrico]
Muchos de nosotros hemos seres queridos y nos puede Envision compartir nuestra pasión de juegos con ellos. Muchos de los que han intentado también pueden estar familiarizados con ese sentimiento en su intestino como ver a su ser querido a pie en círculos tratando de averiguar los botones. Años de juegos nos condicionan para saber instintivamente más abajo botón normalmente salta y la más izquierda botón realiza una acción. Un instinto como esto no es algo que acaba de recoger de forma rápida y sin importar lo mucho que mi novia realmente disfrutar de un partido o dos en su portátil o tableta, es difícil encontrar un juego de los dos podemos disfrutar juntos. Ella se siente cómodo en los juegos móviles más pequeños y quiero probar un juego co-op que pueden estar más allá de su conciencia espacial actual.
Yo sabía que ella le gusta los juegos de puzzle, porque ella jugó una tonelada en un cartucho flash para sus DS coreanos mientras ella enseñó Inglés en el extranjero. Recuerdo que estaba emocionado por Call of Duty: World at War, en la medida en que yo llevé a mi novia conmigo para comprarlo en el lanzamiento y de borrachera a través de toda la campaña, mientras que ella sólo miraba el espectáculo. El primer juego que íntimamente compartí con ella era Crashmo para la Nintendo 3DS y aunque no era un éxito instantáneo, que no era algo que los dos pudiéramos disfrutar. Claro, hemos jugado juegos juntos antes, pero era por lo general entre amigos en común también. En el momento en que había comprado una Nintendo 3DS, sin embargo, yo sabía que estaba emocionado de Animal Crossing: New Leaf y tenía una larga historia con ella. Así que tomé un riesgo $ 200: comprarle la edición especial Animal Crossing 3DS que tenía New Leaf preinstalado sabiendo que podría haber odiado a esta querida franquicia mío que ya era un nicho dentro de un nicho.
En retrospectiva, las probabilidades de su simplemente jugar una vez y nunca jugar otra vez eran altos. Me habría bifurcado más de $ 200 para un 3DS con shovelware esencialmente pre-instalado. Pero en una relación de larga distancia que usted ha hecho el trabajo, buscar todo lo que pueda para reducir la distancia un poco: llamadas telefónicas, textos, Skype, Facebook, y mucho más, pero nunca es suficiente. Hasta que averiguar una solución práctica a distanciarse como un trabajo o una vivienda digna, que haga lo que tenga que hacerlo. Reproducción Animal Crossing: New Leaf juntos en internet fue uno más, aunque importante y costoso, opción para la reducción de esa distancia. ¿Le gustaría jugar, y mucho menos juntos?
Dio resultado, sin embargo, y valió la pena con creces.

Gracias a un pacto oscuro con Nicolas Cage que es.
No era como si tomara una suposición ciega en él. Animal Crossing tiene, animales entrañables lindo hacer amistad y Animal Crossing no es exactamente un juego difícil de controlar. No hay estado de fallo duro como usted puede vivir en una pequeña casa todo el tiempo que quieras con un préstamo que no incurre en intereses, nunca por defecto, y nunca conducirá adorables pequeños matones animales encontrarte y romper las rodillas sobre un pago atrasado. Usted es libre de hablar con los animales y hacer amigos o simplemente ignorarlos para promover una agenda de las campanas de dinero contante y sonante. Pero del mismo modo que no hay falta de sentirse frustrado, no hay meta inherente. Yo no podía predecir si o no se cansaría de sacudir su árbol frutal 20a para ganar dinero hacia algunos muebles digitales dulce. Por supuesto, el punto no es la mecánica intrínsecos integrados en el juego. El punto es jugar juntos!
Llegamos a compartir historias y consejos. Le hablé de la venta de fruta nativa en ciudades extranjeras y luego iría a las ciudades de los demás para hacer banco. Cuando Loco Redd llegó a la ciudad con su arte estúpido, me ayudo a averiguar con la pintura era de fiar. Algo que debería haber esperado era cuán profundamente en el juego que ella conseguiría. Cada vez que ella realmente le gusta algo, ella va todo y es difícil hacer palanca alejarla. Sucedió con Tetris, sucedió con Megopolis, y ciertamente sucedió de nuevo.
Ella empezó a plantar sus flores y árboles en los patrones metódicos. Había quejan de que mi flora se dispersó alrededor de azar y me respondió que era simplemente natural. Plantó tantas diferentes campos de frutales que que había puesto una plantación era de la Guerra Civil a la vergüenza. Ella era sin duda el alcalde de trabajo duro que tropezó en la ciudad para mi tipo de hippie, tipo surfista alcalde que acaba de rodar a la ciudad y vagabundos por ahí con una caja de jugo y una articulación. No me malinterpreten, yo definitivamente enorgullecía de alguna decoración de interiores con habitaciones temáticas, como una sala de trofeos, una cabaña de la selva, y una galería. Pero mientras yo estaba sentado en una de dos millones fresco campanas a lo sumo, se abasteció de un hielo frío 25 millones de campanas.

Mientras tanto, yo tenía todo el estilo!
El mercado de trabajo es duro y todavía viven muy lejos unos de otros en nuestros lugares de origen. Hemos incluso ambos ido a la escuela para averiguar mejores oportunidades. Aunque tengo una licenciatura en Periodismo (por alguna razón) y tiene una en Escritura Creativa, ahora estamos persiguiendo Redes y una credencial de enseñanza, respectivamente; dos áreas que no van a experimentar cualquier reducción de puestos de trabajo en el corto plazo. Mientras tanto, hemos competido en competiciones de errores de captura, pesca isla ido, equipos comercializados, escucharon una bodega perro conciertos, cosechan millón de rendimientos de campana, o tratada-trick juntos, y más a través de Animal Crossing.
En particular, se desmayó por los comentarios Kapp’n en nosotros como nos llevó hacia y desde la isla, especialmente (“Es mejor regalo que Kitty O. así Marcel. Sería una bella esposa!”). Ella incluso tenía sus propios cánones de cabeza al igual que la mía.
Ella creía que Bill el pato y la avellana la ardilla tanto la adoraba. Bill era un atleta y funcionaría para impresionarla, mientras Filiberto no sería más que un gazapo y el encanto de ella con su vacuidad. Cuando llegó la hora de instalar su caja de la estación de policía, dejó caer Booker bien entre ellos, como para ayudar a resolver sus competiciones. Por supuesto, Booker no es tan firme como el cobre, por lo que todo lo que hizo fue dejar un Booker tímidos en competiciones entre los dos rivales. Ella tenía su propio establo de favoritos como Pudge del oso torpe y “si-Fonzie-fueron-a-koala” Eugene. Nuestra parte justa de los vecinos sería pasar de una ciudad a otra gracias a nuestras visitas continuas y cada vez que alguien nuevo se mudó, nos mostramos inmediatamente a retirarse a sabiendas de que no podían ser persuadidos a hacer las maletas y mudarse a la ciudad del otro.

Por cierto, yo no estaba bromeando acerca de la sala de juegos electrónicos. Me refiero a ver esta obra.
En estos días tanto nuestro tiempo en New Leaf ha enfriado considerablemente. Trato de conseguir en el ejercicio de todas las catchables me perdí el año pasado, pero Super Smash Bros. 3DS salió y ahora tengo una Wii U. Su horario está bastante lleno, pero me decidí a conseguir sus Bros. de Smash también. Ayer por la noche me invitó a jugar Farmville 2, que es decididamente menos scummy entonces la primera diversión Farmville y decente, incluso en cuanto a juegos de tabletas van. Seguimos hablando con optimismo nuestro futuro juntos y algún día pronto voy a estar demasiado ocupado para jugar la mayor cantidad de juegos como me gustaría, pero yo todavía recordamos con cariño aquellos tiempos cuando nuestros alcaldes se acaba de saltar en una cama juntos y nos gustaría sólo hablar por teléfono acerca de nuestro día antes de llegar a la cama. Yo no diría que Animal Crossing salvó nuestra relación ni nada pero eso reconfirmar mis sentimientos que tengo un infierno de una novia impresionante y futura esposa cuando llego a casa del trabajo, listo para jugar algunos juegos y lo primero que se pregunta es, “¿Cuál es su prima en Re-Cola?”

Dos almas, unidas por el hilo rojo del destino, ahora camino a sus futuros inciertos, pero juntos.