Tenía bastante todavía? Terraria dirigió a PS4 y Xbox Uno la próxima semana 3: 0011,0646
  
Acabo de recordar que tengo sin parar terrarios de StarboundThere. Jugué y me refiero a jugar, hace los años de juego sandbox 2D en PC, y fue bastante el fregadero tiempo. En aquel entonces, no me imagino que había ido a cualquier otra plataforma, pero tiene – para consolas, dispositivos portátiles, teléfonos y tabletas. PlayStation 4 y Xbox One son hasta la próxima. Esas versiones serán digitalmente la próxima semana y en las tiendas el 2 de diciembre.
Editor 505 Games ha escrito sobre el puerto concreto PlayStation 4, señalando que los jugadores serán capaces de pellizcar para hacer zoom in / out en el DualShock 4 touchpad, y va a apoyar multijugador multiplataforma y ahorra con la PS3 y PS Vita ediciones. Además, por un tiempo limitado, el juego PS Vita se incluirá con los terrarios para PS4 sin cargo adicional.
“También estamos trabajando duro en un Mapa Mundial compañero de aplicación para dispositivos móviles y tabletas, que usted será capaz de descargar de forma gratuita para ver dónde usted está en el juego PS4 en tiempo real, y averiguar qué tipo de interés (o miedo!) cosas está a tu alrededor “, dice de 505 Richard Gittins.
Voy a estar pasando. Además, $ 29.99 para una copia física parece caro.
Terraria llega a PS4 Martes: World Bigger, Nuevos productos, Cross-Play [PlayStation Blog]