Temprano título Acceso Llamativo Crawl recibe su primera actualización importante: Demon Lord 5: 3009.267

-Parece Que mis planes de fin de semana se han hecho para el desarrollador indie con sede en Melbourne meTalented Powerhoof ha anunciado que su deliciosa (por ahora?) Juego multijugador local Crawl está recibiendo una actualización bastante importante titulada Demon Lord.
Los cambios notables incluyen, pero no se limitan a:

Nuevos monstruos para controlar! Un poderoso demonio volador, un escorpión venenoso, una chica fantasma arrojando una llama magia, y un señor muerto viviente capaz de convocar a los zombis a voluntad!
Cada deidad que adoran ahora le da un aficionado a la única, y hay 4 más para elegir! Habitan las gotas que has engendrado como un fantasma.
Controles mejorados para arcos y ballestas – Mantenga pulsado el botón de ataque para apuntar, luego suelte al fuego.
Nuevas trampas, nuevos objetos, y un sistema poción renovado.

Esto es sólo una pequeña muestra de las cosas Powerhoof ha añadido o fijos en la última actualización. Si desea una lista detallada de los cambios, eche un vistazo a último mensaje en los foros de la comunidad.
Crawl es un rastreador calabozo competitivo multijugador centrada hecho en una magnífica estética retro con una espectacular banda sonora por profesional independiente Alex Yoder. Si eres curioso acerca de cómo funcionan la mecánica del juego, asegúrese de revisar el artículo anterior de Jordania para obtener más información. El juego está en Early Access en Steam y para PC, Mac y Linux.