Temerariamente a 50 minutos en Civilization de Sid Meier: Más allá de la Tierra 12: 3,008.26

INICIO opciones de juego que marcarán el camino para vuestra civilización de ciencia ficción
Firaxis acaba de lanzar más de cincuenta minutos de metraje comienzo el juego de su entrada-ficción con temas de la ciencia en la serie Civilization, Más allá de la Tierra. Y, como un bono adicional para el equipo rojo, Firaxis quisiera que sepan que la construcción se está ejecutando en una vista preliminar de la nueva tecnología Manto de AMD.
En el video, los diseñadores de plomo Pete Murray y David McDonough nosotros a pie a través de los primeros pasos en la construcción de su civilización. Desde la selección de un patrocinador para la selección de la composición de su colonia, cada opción le dará a sus prebendas Civ que, o bien el pasado a través del juego o le puede dar una ventaja de un golpe desde el principio.
Hasta ahora, esto se ve bastante increíble. Aunque disfruté juguetear un poco con Civ 5, creo que el ángulo de la ciencia-ficción puede ser lo que termina realmente me dibujo en la franquicia una vez por todas. Civilización: Más allá de la Tierra está programado para salir el 24 de octubre.