Telltale Games Collection envuelve cinco juegos por $ 55 2: 0012,2337

Considerablemente más caros para los no-Xbox Live Gold subscribersUnwrapping regalos tiene un sentimiento especial en él que casi todo el mundo puede identificarse. Regalos digitales no son tan satisfactorio en ese sentido, pero a veces un paquete viene adelante eso es atractivo suficiente como para justificar la compra de ti mismo un tratamiento temprano.
Hoy en día, Telltale Games reveló el apropiado nombre de Telltale Games Collection – un paquete digital del The Walking Dead Season One y la segunda temporada, el lobo entre nosotros, Cuentos de las Tierras Fronterizas, y Juego de Tronos. Todas las historias contadas por $ 55. Bueno, eso parece ser el precio para los suscriptores de Xbox Live Gold; todo el mundo lo encontrará para $ 109.99. Y, por alguna razón, es sólo disponible en Xbox One.
Si bien ambas temporadas de The Walking Dead y The Wolf Among Us son completamente jugable ya, los otros dos títulos están todavía en desarrollo. Esta colección viene con un pase de temporada para la totalidad del contenido restante, aunque – sólo tienes que esperar un poco para conseguirlo. Sin embargo, esa pausa puede ser bienvenido; de lo contrario, sus nervios se dispararon desde la fracción de segundo la toma de decisiones constante.
La Colección Telltale Games [Xbox a través de Twitter]