Team Ninja explica contenido corte en PS3 / 360 Dead or Alive 12: 0011,0550

Pereza, que estoy bien con
La PS3 (sólo digital) y Xbox 360 versiones de Dead or Alive 5: Última ronda, el juego final en el Dead or Alive 5 series, se echa en falta algunas cosas: nuevos escenarios, peinados, y luchar contra la personalización de disfraces.
Pasadores Equipo Ninja carecen de una caja al por menor para generación pasada en los minoristas diciendo: “La razón por la que no podemos hacer la última versión comercial generación es que los minoristas en el oeste no pueden tomarlos y hacerlos en stock. Ellos no están apoyando gen última juego más “.
En cuanto al resto, “Algunos de los desarrolladores como [Ubisoft], Bethesda, Warner se desplazará rápidamente su línea de producción de la generación pasada para consola nueva generación como ustedes saben. Siempre esta ha sucedido cuando primero partido lanzó nuevas consolas. Pero nosotros No estamos diciendo que no vamos a recortar drásticamente fuera últimos usuarios generación como alguien ya ha comenzado. Hemos tratado de hacer frente a todo el mundo lo más justo posible.
“No hay etapas en PS3 / X360 hicieron enojar. Nos dimos cuenta de eso. Sin embargo, la última especificación de generación y actual especificación gen es tan diferente que ser honesto y si optimizamos el juego para generación pasada, no podemos archivar el juego adecuado para la corriente gen “.
Demasiado trabajo. El exceso de disparidad. Me honro con gusto esta decisión si, como luz moribunda, simplemente desechados última COMPLETLEY gen, pero no lo hago medio-culo y libero de todos modos.