Tal vez usted puede conseguir una Xbox blanco Uno con Master Chief Collection, también 5: 0010,0841

No pensaste Microsoft no ofrecería un paquete, ¿verdad? Últimamente, Microsoft ha estado haciendo un gran trabajo de usar el aparentemente limitado blanco Xbox One como una manera de mover simultáneamente consolas y copias de Sunset Overdrive. Si una fotografía fuera de Brasil Game Show es que se cree, Microsoft pronto podría ofrecer el mismo incentivo, pero en vez de con una nueva IP, incluido con un título que es mucho más familiar en el mundo de los videojuegos.
Como se informó en NeoGAF, Microsoft parece estar a punto de revelar una Xbox blanco Un paquete con Halo: El Jefe Master Collection en Brasil Game Show. La combinación tiene sentido, ya que muchos creen que Master Chief colección será un sistema de ventas para Microsoft. Embalaje en una consola especial sólo hace que la perspectiva de todo lo que más atractivo.
La feria de América del Sur se extiende desde 09 de octubre hasta el 12 de octubre, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para la confirmación de su existencia y ningún detalle.
Jefe Maestro Console White Collection Bundle Aparece [NeoGAF]