Supervivencia corredor Distancia disponible ahora en Early Access, también viene a PS4 2: 0012,1363

Refractan a echar en el género de las carreras me ha dejado impresionado
Distancia, el sucesor espiritual de neón empapado con el título de carreras gratuito populares Nitronic Rush es ahora disponible para prueba de manejo en Steam Early Access. Para los interesados, puede recogerlo por un tiempo limitado con un descuento del 15%.
A diferencia de títulos de carreras más sencillos, la supervivencia centrada Distancia te pone en el asiento del conductor de un corredor futurista mancha de aspecto velocidad por las calles de una ciudad en su intención destrucción. Habilidades de su coche le permitirá aumentar, saltar, girar e incluso volar en tu intento de navegar a través de magníficos pero traicioneras pistas de la ciudad. Echa un vistazo a el trailer de lanzamiento para verlo en acción.
Las características clave disponibles en la construcción Early Access incluyen:

Habilidades: Los coches se pueden realizar muchas acciones únicas como impulsar, saltar, volar, y girando a navegar a lo largo y alrededor de la pista.
 Obstáculos: Existen muchos obstáculos peligrosos que esperan para desafiar al jugador a lo largo del camino.
 Aventura: Una experiencia de un solo jugador para aprender cómo jugar el juego, así como a conocer una breve historia acerca de pasado misterioso del mundo.
 Multijugador: LAN, línea, y Split-Screen juego en varios modos, como Sprint, así como Tag inversa, Truco, y muchos otros.
 Editor de niveles: Incluye un editor de niveles de gran alcance que se puede utilizar para crear niveles, desde dentro del juego y compartirlas con jugadores de todo el mundo a través de Steam Workshop.

Tuve la oportunidad de verlo brevemente anoche y quedé impresionado con la generación actual. Para un título Early Access, la distancia se ve y se siente muy pulido. Mi plan es conseguir en poco más de tiempo con ella hoy si tengo la oportunidad, ya que estoy muy curioso de ver lo que la comunidad Steam siempre creativo han llegado con usando el editor de niveles incluido.
También de la nota a los propietarios de PS4, Refract anunció recientemente en el blog de PlayStation que el título de carreras de supervivencia estará haciendo una aparición en la consola de elección en algún momento de 2015. A medida que aprendemos más, nos aseguraremos de que mantendremos informados!
Actualización: Tenemos un código de vapor a Distancia Early Access para regalar a un comentarista de la suerte. Revise sus los PMs web más tarde para ver si usted es el ganador!