Super Smash Bros. 3DS no apoyará el Círculo Pad Pro debido a un problema de hardware 10: 0010,01198

Limitaciones aboundAs todo el mundo sabe, el controlador de GameCube permitido una cierta cantidad de versalitlty cuando se trataba de SMASH Juegos Bros.. Con la opción C-stick, los jugadores pueden utilizar para ataques rápidos rotura violenta, que era una gran cosa a tener en lugares difíciles. Pero con la confirmación de que el nuevo 3DS no llegará en la mayoría de las regiones hasta el año 2015, la gente se preguntaba si el Circle Pad Pro podría tomar ese lugar, mientras tanto – la respuesta según el productor Masashiro Sakurai es “no”.
Según Sakurai, “Apoyo a la CCP requiere el uso de algunos de la carga de procesamiento de la CPU De la información recibida durante el desarrollo de Kid Icarus:. Uprising, este es un muy grande de carga en torno al 5% Kid Icarus:. Uprising y aplastar tanto utilizar la capacidad máxima del dispositivo, así que tuvimos que abandonar la idea de apoyo PCCh. Con la nueva 3DS, hemos sido capaces de apoyar el C-Stick a medida que aumenta la potencia de procesamiento y no es un dispositivo periférico “.
Así que ahí lo tienes – el 3DS no es lo suficientemente potente como para apoyarlo – aunque no explicó completamente por qué lo hizo el trabajo en Uprising. Mi conjetura es que no utilizó en realidad todo el poder de la portátil, mientras que de Smash 3DS sin duda lo hace.
Choque 3DS [Esuteru través Nintendo Vida]