Súper III es digno de una mirada para los fans de Super Meat Boy 8: 0008,2020
  
‘Tú rescataste Phil Fish’
Juegos como Super III recordarme que, no, yo no he tenido suficientes plataformas pixel-art todavía y probablemente nunca lo hará.
Como verás en el vídeo de arriba o .gifs en Kickstarter, el mecánico principal aquí es la capacidad protagonista del III de teletransportarse por encima de obstáculos, a través de los enemigos, o incluso hacia el otro lado de la pantalla del juego – que envuelve. Eso, combinado con el salto de pared y entornos verticales significa que va a haber algún plataformas difícil de superar. Además, rompecabezas e incluso combates contra jefes.
Súper III tiene una estructura de misión basado en Super Mario 64, que es decir que hay un supramundo con portales y niveles vez tienen múltiples objetivos, algún secreto.
Súper 91 estudios pueden ser un equipo joven – este es su primer juego comercial – pero lo que se muestra en Kickstarter me ha sentirse suficientemente seguros. Si usted está cavando ella tanto como yo, pero no quiero contribuir con una promesa, aún puede ayudar al votar para Super III sobre Greenlight Steam.
Súper III [Kickstarter] ¿Eh? Ehhhh?