Sup Holmes va en vivo con los creadores de bolsillo Rumble 2: 2012.073
Conozca a las personas que hacen grandes videojuegos
[Actualización: Gracias por mirar a todo el mundo! Dado que la corriente es más, me puse el episodio de bolsillo Rumble de dos mejores amigos hasta allí en su lugar. Dicen por ahí se acerca una tormenta …]
Capcom ha anunciado recientemente Street Fighter V, un juego que se podría pensar que mucha gente estaría entusiasmado. En cambio, la reacción general parecía ser “se parece mucho a Street Fighter IV, un juego que ya me he comprado cuatro veces”. Los fans de Street Fighter parecen tener hambre de algo más que sólo una nueva versión un poco más bonita de lo mismo de siempre.
Quizás bolsillo Rumble será más a su gusto. Se inspira más de los combatientes Neo Geo Pocket Color de como SNK vs. Capcom: Partido de los Combatientes del Milenio y SNK Gal que cualquier versión particular de Street Fighter, pero aún así es una consideración diferente y familiar en los juegos tradicionales de lucha en 2D. Está en los últimos dos días de campaña de pedal de arranque que es en este momento, con sólo unos pocos miles a ir hasta que esté totalmente financiado, por lo que ahora es el momento de llegar allí y respaldarlo si desea adentro en algunas ventajas.
Vamos a estar hablando con los desarrolladores del juego de hoy a las 4 pm EST sobre el diseño de juegos de lucha, generoso anfitrión de personajes invitados de bolsillo Rumble, y mucho más. Espero verte allí.