Sunset Overdrive rebota a una plataforma petrolera sucia para el primer DLC 3: 3012.0926

El Misterio del Rig Mooil
Insomniac Games ha detallado del Sunset Overdrive primer add-on, y hay algunos problemas de pronunciación que nublan el revelar. El misterio de Mooil Rig es el nombre, y cómo uno va sobre decir eso? “Moy-il?” “Moo-petróleo”, como un lubricante para sus vacas? Incluso hay alguna discrepancia entre community manager de Insomniac y Xbox Major Nelson.
En cualquier caso, sabemos que el add-on se llevará a cabo en una plataforma petrolera gigante, y habrá algunas investigaciones que hacer después de una señal de socorro se apaga. No es probable que no habrá mucho trabajo detectivesco necesario, ya que la guerra por el territorio de los empleados y los mutantes acuáticos gigantes parecen ser, evidentemente, la causa de preocupación.
Además de la inclusión estándar de misiones y desafíos adicionales, Mooil Rig también contará con dos nuevas maniobras de buceo – Agua y Agua Slam de la despedida; los dos son exactamente lo que suenan. El DLC no ha sido un precio todavía, pero que va a liberar el 23 de diciembre que es cuando se puede canalizar su interior-BP y hacer un gran ol ‘lío de la mar.