Strafe es el tirador goriest, más realista de 1996 11: 0.011,26

Niños, apartan sus ojos
Estoy tentado a enviar el correo electrónico que nos dieron sobre Strafe (estilizado como STRAFE®), porque es una obra maestra de la comercialización del videojuego. Con frases como “no para los débiles de corazón” y “entendemos si nuestro juego es demasiado realista y violento para sus lectores”, que lleva a la página web del juego que se siente muy apropiado para el título. Asegúrese de hacer clic en “No” en la puerta de la edad primitiva.
Recuerdo estar sentado en mis sitios web de sexto grado y clase de tecnología de construcción al igual que uno, con el desplazamiento de texto, tablas con bordes gruesos, y la fidelidad de animación GIF bajos. Realmente me lleva de vuelta. Así que felicitaciones a la promotora están en orden; Probablemente habría ignorado esto si no fuera por el sitio nostalgia pesado y over-the-top descripción.
En lo que va el juego, suena como un concepto decente, aunque parece bastante temprano en el desarrollo todavía. Como un juego de acción de un solo jugador procesal generada, uno de los mecánicos que el equipo ha tratado está ayudando a mantener al jugador se pierda en la serie aleatoria de habitaciones. La forma Strafe hace eso: pintar las paredes de color rojo con chorros de sangre absurdas para no perder de suelo previamente pisado. Lo sentimos, no absurda; “gráficos hiperrealistas y una jugabilidad”.
Cualquier buscando una presentación más moderna o informativo de Strafe pueden preferir el blog dev muy inferior.