Star Wars y Marvel en la mesa para Kingdom Hearts III 4: 3012.02175

Darth Vader como Organización XIIIFirst, recordemos que Kingdom Hearts 2 hicieron Piratas del Caribe y John Depp. Y lanzaron llamados juegos Kingdom Hearts 358/2 Días, Birth By Sleep, y Sueño Drop Distance, por lo que la serie es una locura.
Y la idea de que las nuevas propiedades de Disney Star Wars y Marvel son “todo en examen” para el universo de Kingdom Hearts, de acuerdo con el co-director del Tai Yasue, no es tan sorprendente.
Yasue dijo a Kotaku Reino Unido que, “fuera de los límites de la nada, que estamos considerando todos los mundos. Hay tantos conceptos maravillosos. Estamos contentos por eso, pero al mismo tiempo es muy difícil elegir.”
Marvel y Star Wars se suman a la ya enorme lista de propiedades de Kingdom Hearts 3 puede tirar de, y usted sabe Disney querrá algunas de sus nuevas películas populares de la mezcla. Con lo grande que es congelado (en Japón, también), parece un mundo de éxito seguro, pero me gustaría ver algunos princesa y la rana en allí (y más en 2D de Disney, en realidad). Y sería Wreck-It Ralph demasiado meta?
Pero sí, viendo Batman y el Capitán Picard sería genial, también.
Marvel y Star Wars “no son fuera de límites” para Kingdom Hearts 3 [Kotaku Reino Unido]