Star Trek Online va al Cuadrante Delta en 01 de octubre: 0009,1999

Hasta alcanzar lugares donde el capitán Janeway iba delante
Consiga sus raciones del replicador listo, amigos, porque Star Trek Online va a empezar en sí catapultado por extraterrestres extraños al Cuadrante Delta, que fue visitado por última vez en la década de 1990 por parte de la Star Trek: Voyager serie de televisión.
Última expansión gratuita del MMO, titulado Delta Rising, está fechado para un lanzamiento 14 de octubre, y promete nuevas misiones, áreas y caracteres, incluyendo actuaciones de voz de los miembros del reparto Voyager Jeri Ryan, Robert Picardo, Garret Wang, Ethan Philips, y Tim Russ , retomando su papel como Siete de Nueve, El Doctor, Harry Kim, Neelix, y Tuvok, respectivamente.
Lo más importante, quizás, es que Delta Rising elevará límite de nivel de Star Trek Online por primera vez en muchos años, desde el nivel 50 a un nuevo máximo de 60. La expansión también incluirá nuevos niveles de naves jugables y equipo, así como nueva sistemas para la progresión del jugador más allá del límite de nivel. Más detalles sobre las nuevas incorporaciones se encuentran disponibles en el sitio oficial.
Tan malo como un rap Voyager se interpone en círculos Trekkie, todavía tengo un lugar especial en mi corazón por el capitán Janeway y su tripulación, así que estoy realmente bueno de avivó para ver el juego revisitar ese territorio. Esperemos que no hay misión donde los jugadores van a Warp 10 y luego recaen en las cosas de anfibios extraños porque la ciencia. Eso sería una tontería.