Star Citizen rompe la marca de $ 50.000.000 9: 0008,1841

Todos a bordo de su espacio de lujo $ 350 embarcaciones
Recuerde que .gif animada de Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata celebración de una DS y proclamando “Imprime dinero”? Probablemente se podría hacer lo mismo con una foto de Chris Roberts y su proyecto favorito Star Citizen. El ambicioso sim espacio acaba de romper más allá de la marca de $ 50 millones después de lanzar una serie de nuevos buques para la venta, algunos cuestan hasta $ 350 cada uno!
El objetivo tramo de $ 5.000.000 fue el desarrollo de las lenguas distintas durante tres principales razas alienígenas del juego. El trailer publicado anteriormente me ha dado un poco de una nueva perspectiva de Star Citizen, ya que tenía anteriormente simplemente asumió que sería similar a la Elite: Dangerous; ya sabes, comercio y lucha piratas. Star Citizen parece tener todo eso, pero este nuevo elemento de la exploración de mundos alienígenas con su propio barco y la tripulación es algo que no me había dado cuenta de que yo quería.
Si yo en realidad tenía ningún ingreso disponible, estaría considerando seriamente la compra de una de estas naves expansivas locos.
Estrella carreras Ciudadanos últimos marca de 50.000.000 dólares tras vender nuevas naves espaciales [Eurogamer]