Stabby, stabby: Nidhogg golpea el PS4 y Vita hoy 12: 3010.1422

¿Es una serpiente mítica en su bolsillo, o es usted apenas feliz de verme? Hoy es la fecha de lanzamiento de la PS4 y puertos Vita del indie golpear Nidhogg, lo que significa que nunca ha habido un mejor momento para apuñalar a sus amigos en la cara y el sacrificio de sí mismo para un gigante gusano serpent.The despojada juego de esgrima competitiva está saliendo como PS4 y Vita cruzada comprar título, con multijugador local, en línea, y Vita-a Vita redes ad hoc. Entre reunir a la gente para jugar en el sofá, o los azotes de la Vita para un juego rápido, mientras que en la carrera, ahora hay un montón de maneras de conectar con un amigo, apuñalarlo a través de la garganta, y correr por su sangre enfriar rápidamente hacia victoria. Buenos tiempos.
En cierto modo, esto parece el fin del largo, extraño viaje de Nidhogg. Se pasó años en el desarrollo, en voz baja que circula alrededor espectáculos indie y la construcción de una cualidad mítica próximo. Cualquiera que tuviera la oportunidad de tocarlo se alzó con elogios por el título, pero su desarrollador, Messhof, nunca fue muy satisfecho, constantemente ajustando todo, desde el motor de lucha, mover-lista del esgrimista, y la ridículamente hermosa obra pixelada. Parecía una de esas cosas asombrosas se llega a oír hablar, pero en realidad nunca jugar a ti mismo.
Luego devolvió el golpe de vapor en enero y las masas en general finalmente consiguió sus pequeños guantes sucios en ella. Casi increíblemente, estuvo a la altura de todo el bombo y más (nuestra propia encantó). Pero incluso entonces, todavía era un título nicho para un público más pequeño. Si bien incluye un modo online, el corazón y el alma de Nidhogg siempre ha habido competencia codo a codo con los amigos, y sólo hay tantas personas que tienen sus equipos creados de tal manera que permita empresa que venga a jugar juntos.
Con este PS4 / release Vita, se siente como el juego por fin ha llegado. Ahora hay una manera más fácil, sin dolor para conseguir un grupo de amigos juntos en el sofá y pasar los controladores alrededor como degolláis entre sí para el aplauso estruendoso. Odin estaría orgulloso.