Sportsfriends golpea vapor el viernes, pero Johann Sebastian Justa no es jugable en Windows 6: 0012,1724
  
Popular juego de PlayStation Move es Mac y Linux onlyI estaba bajo el supuesto de que Sportsfriends era en Steam ya desde hacía mucho tiempo, pero no es – problemas de hardware han frenado el lanzamiento de Windows / Mac / Linux hasta ahora. El uno de cuatro en el juego multijugador local golpea Steam y el Humble tienda este viernes, con una captura: los jugadores de Windows se pierda uno de los títulos, Johann Sebastian Justa. Lo que da?
“[W] e’ve estado trabajando incansablemente en temas relacionados con el hardware, especialmente en lo que se refiere a conseguir los controladores de PlayStation Move que trabajan en los ordenadores personales,” dice Die Gute Fabrik.
“Nuestra confianza programador Jonathan ha pasado la mayor parte de su tiempo desde el lanzamiento PSN asegurando que podemos establecer una conexión estable entre el controlador de movimiento y el hardware de Mac / Linux. Como describimos en nuestra última actualización, JS Justa es más robusto que nunca en ambas plataformas. Él también pasó tiempo investigando cuestiones Bluetooth que impiden que el controlador de movimiento de emparejamiento de forma fiable a las máquinas Windows. Por desgracia, parece que Windows está diseñado de una manera que hace que sea factible para nosotros para conseguir el apareamiento de trabajo robusta “.
BaraBariBall, Jinetes de Super Pole, y Hokra pueden no ser tan ampliamente conocidas, pero son también muy bueno. Así es esta pepita de esperanza: “También estamos todavía buscando en la creación de una costumbre Linux ‘JS Justa distro’ que se puede arrancar en desde su máquina Windows mediante memoria USB Más sobre esto más adelante.”.
Vacaciones Rowdy! Sportsfriends llega a Steam y Humble este viernes! [Die Gute Fabrik]