Dev SportsBall en rivalidades que incitan, Wii U exclusividad, y grandes pájaros 8: 0.011,304
Conozca a las personas que hacen grandes videojuegos
[Sup Holmes es un talk show semanal para las personas que hacen los grandes videojuegos. Se transmite en vivo todos los domingos a las 16:00 EST en Youtube, y se puede encontrar en forma de Podcast en Libsyn e iTunes.]
La semana pasada el Sup Holmes, nos pusimos al día con Auston Montville de Too DX, creadores de arena fantasía título “Super Polo” SportsBall y jefe gratuita Bosses lucha ascensor para siempre. Fue emocionante hablar con un desarrollador que está tan lleno de entusiasmo sobre el proceso creativo y lo que los videojuegos pueden hacer. Hablamos de lo que se siente al trabajar con Nintendo, la ciencia de guiar los jugadores hacia el descubrimiento de la cantidad de profundidad un juego mantiene sin forzar su parte, las aves con garras gigantes, juegos como lubricante social, y cómo tomar un enfoque productivo a la crítica es la clave para el desarrollo del juego eficaz.
Los modos de un solo jugador Auston ha planeado para un próximo SportsBall actualizar sonido fantástico. La falta de opciones de un solo jugador son casi la única queja que tengo sobre el juego, ya que permite una profundidad aparentemente sin fin en los modos multijugador. Hay tantas técnicas avanzadas naturalmente emergentes a tropezar y señor, es una pena que tendrás que jugar con un grupo que te topas con la mayoría de ellos. Nos aseguraremos de hacerle saber cuando la actualización va en vivo, pero si tienes amigos a rotura violenta y quieres probar algunos aros de aves de combate 2-en-2, que podíamos hacer un heck de mucho peor que SportsBall.