South Park Pinball es el crossover que nunca supiste que querías 12: 0010,2150
Mataron a mi multiplicador, cabrones! Con Marvel, Star Wars y The Walking Dead en su haber, no hay licencia demasiado grande para Zen Studios para asumir en este momento. En esta ocasión, el Zen se ha asociado con Comedy Central y armar dos nuevas mesas temáticas después de otro que South Park.
Yo no estaba seguro de qué esperar, pero debería haber sabido las tablas serían fenomenal.
South Park Pinball (Android, iOS, Mac, PC, PlayStation 3, PlayStation 4 [revisado], PlayStation Vita [revisado], Xbox 360, Xbox One)
Desarrollador: Zen Estudios
Editorial: Zen Estudios
Publicado: 14 de octubre de 2015 (PSN) / 15 de octubre 2015 (Mac, PC, Xbox 360) / 16 de octubre 2015 (Amazon, Google Play, iOS, Xbox Uno)
MSRP: $ 4,99 (PC, PSN, Xbox 360, Xbox One) / $ 3,99 (Android, iOS) / $ 2,99 (Mac)
La mesa principal de los dos es, por supuesto, con el tema después de South Park en general. Inmediatamente, la apariencia de la mesa me impresionó. Siguiendo con papel de construcción apariencia del recorte de la serie, la mesa se ve como si se hizo casi en su totalidad fuera del papel y cartón. Papel establece contornos de carril, y el cartón se utiliza como la infraestructura de entornos. Se ve muy convincente, y presenta a través de tanto color. En serio, tanto color. Me encanta.
El amor de Zen para el material de origen es evidente, como siempre, y que claramente trató de meter en cada referencia clásica de South Park que fuera posible. ManBearPig, Kenny morir, Sarcastaball, y docenas más. Estoy seguro de que no coger todos ellos, tampoco. No sería South Park sin humor escatológico, y, para conducir esta casa, tareas Skillshot de la mesa el jugador con el rodaje de la bola en un inodoro. Además, Randy crecerá bolas extras para usted para completar ciertas tareas. Vamos, esos son divertidos.

El Mantequillas Show es la otra mesa en el paquete, y probablemente mi favorito de los dos. ¿Quién no ama las mantequillas? Estoy feliz de reportar el tema real de juega el Mantequillas Mostrar episodio en el fondo todo el tiempo. Profesor Caos, Marjorine, y el resto de alter-egos Butters ‘por supuesto hacen su aparición. Lexus incluso tiene un lugar prominente en la mesa. En realidad, El Mantequillas Mostrar me recordó lo divertido de un personaje mantequillas son.
Mesa de Butters sigue la estética general, pero difiere un poco en términos de diseño de la tabla de South Park. Es mucho más separados, y como resultado no es tan difícil. Tuve un tiempo difícil mantener la bola en juego en South Park, porque todo se agrupan hacia el centro – Mantequillas era un buen descanso.

En ambas tablas, clips de sonido de todos los personajes se utilizan muy fuertemente. Suenan bien, no se puede negar eso. Sin embargo, al oír Mantequillas gritar “Loo Loo Loo” (entre otros clips) una y otra llevaba bastante delgada después de un rato. Tal vez era sólo yo, pero las voces parecía muy fuerte en estos cuadros. Por supuesto, el volumen de los efectos de sonido se puede ajustar si es un problema para usted.
Cada nueva adición al catálogo de Zen Studios de mesas de pinball es siempre increíble. South Park Pinball no es diferente, y es un salto perfecto en punto si usted no ha estado mirando mesas de Zen. Son diversión, llena de carácter, y South Park Pinball tiene fácil mi diseño mesa favorito hasta ahora.
Estoy tirando para una mesa Coon y amigos en el futuro.